No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#30 en principio no se pueden de ligas que ya disponen de stream oficial independientemente del idioma , y los open nunca los emiten y hay si se puede hacer fancast
Alguien me pasa el enlace para ver todos los equipos del torneo? No del qualifier sino del torneo en sí.
Soy manco y no sé dónde estáis viendo eso ¿podríais pasar enlace?
#40 yo quiero ver el streaming cuando lo casteéis, ¿cuál es el enlace?
Está Fen1x, la cantera de MAD Lions, Spain5 y baskonia. A ver que tal lo hacen pero viendo en el otro lado a Veni Vidi Vici está chunga la cosa. Sertus de aquí a dos años es jugador LCS 100%
#51 A tope. Pásame información para que me prepare cositas que fuera de las cuatro grandes regiones me pierdo. Y por supuesto la hora
#52 ¿Qué info quieres? XDD Si no hay datos de esta gente como equipo... XD
Igual casteamos mejor el MAD Lions Academy v Fen1x, ¿O qué?
Que putada que sean todos a la vez...
#54 Pero en caso de que pase mad lions tendran que vender la plaza del play in ya que no pueden haber 2 equipos
#55 No, la academy es una squad independiente. Además, que no van ni con ese nombre. Como Raiders, no llevan el nombre.
#57 ¿Están bajo contrato del club? Quiero decir, la academia compite en la Cloud League, que no tiene nada que ver con RIOT, así que, cambias nombre y la plaza es de los jugadores, recuerda eso.
#51 es de jajillas, si me dices hora y tal me miro los equipos y jugadores para saber un poco champ pool y tal