European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

ColdZimeh

#1740 Pero eso ya se dijo. El problema era que te caían palos por todos lados, xD

1 respuesta
P

#1741 También te digo que ahora puede que se de el caso contrario. Imaginemos que Origen pasa y gana ese BO3 contra Mad Lions, algo complicado pero perfectamente posible, la gente va a poner a Origen como candidato a Worlds, al tiempo.

1 respuesta
Parkerr

#1679 no me parece que diga nada fuera de tono, la verdad

ColdZimeh

#1742 La diferencia es que la peña habla de desfile militar de OG, no de MadLions. Aún así, aun tienen que pasar de ronda.

1 respuesta
serget

Lo que yo no entiendo es esa forma de ver la realidad de los fans de Origen, que por un lado te dicen que "Origen por fin empieza a hacer las cosas bien" y por otro que "es una pena que estos jugadores no hayan tenido más tiempo para entrenar juntos".

Vamos a ver, tienes una plaza para jugar un torneo europeo y eso lo sabes desde hace tiempo, y dos semanas antes decides dejarte un montón de pasta (con lo que cobrarán estos cinco seguramente podrían pagar los salarios de varios equipos de este torneo juntos) en traerte un equipo de viejas glorias para hacerles arrastrarse contra jugadores random que SI se lo han preparado en condiciones. Pues menos mal que empiezan a hacer las cosas bien, si no no sé lo que estarían haciendo.

Me recuerda a lo que hicieron en CS, que dos semanas antes de empezar aún no tenían roster así que se lo robaron por completo a WAR y palante. Todo muy serio.

10
hahaurdead

Pero vamos a lo importante.
¿Alguien sabe cifras de viewers en el partido de OG? Cifras reales y no hinchadas por la forma de calcularlo de Twitch.

2 respuestas
ratedx

#1746 Hay gente que habla de 110.000 en todos los canales como esportmaniacos pero habra que esperar a que acabe el torneo para saber cifras reales

1 respuesta
InventaLukit

#1747 El bot de Reddit dice 300k. Está muy bien, en el partido de MAD Lions marcaba en torno a 200K.

1 respuesta
P

#1744 A lo que voy es que si Origen ganase a Mad Lions, más aún si lo hiciese de manera contundente, la gente volverá a poner a Origen como candidato a Worlds. Con este equipo parecen no existir los grises, o es el mejor equipo de la historia o es la vergüenza del continente.

Conste en acta que no tengo especial simpatía por el equipo, pero los comentarios para bien y para mal son de risa en la mayoría de ocasiones.

quetzalcube

Vaya grata sorpresa, el origen vs Klik

kirtash74

#1746 yo sumando los streams de riot games + esl calculé unos 112k aprox.

1 respuesta
LordPython

#1751 yo cuando lo vi eran sumados más de 200k en Twitch, antes de la ecatombe.

ARNOLD

https://twitter.com/Origengg/status/985842011449233409 ahi queda claro el principal objetivo de OG generar numeros para que RIOT lo vea no hay mas ;)

1 respuesta
ColdZimeh

#1753 Te lo inserto:

ARNOLD

Gracias :)

1 respuesta
Benzac

Qué mal que sean primeros en jugar... Me coge justo al salir del parcial :(

2 respuestas
ColdZimeh

#1756 Yo salgo de trabajar a las 17:30, me cuesta 30 minutos volver a mi pueblo, más el rato que tengo que ir a hacer una gestión del seguro, me cago en la puta. xD

kirtash74

#1756 a las 18h es muy mala hora, mucha gente no está en casa aún... yo entre ellos. :pensive:

1 respuesta
Syki

#1758 Depende de como lo mires, yo ayer no pude verlo por que salí de trabajar a las 10 y cuarto, en todos los horarios va a haber gente beneficiada y otra perjudicada

P4tr1

Penguins tiene posibilidades de hacer algo hoy contra Iluminar¿?¿?

B

A tope con Excell, gran equipo y mejor aplicación del Office

#EXCWIN

3 1 respuesta
B
#1733ARNOLD:

que el equipo funcione no es tanto culpa de OG como organizacion si no ya de los jugadores

Loquísimo me ha dejado esta frase.

3 2 respuestas
ratedx

#1748 Cual es ese bot?

1 respuesta
ratedx

#1673 El 80% de los analisis sobre el tornoe lo ponian en los 3 ultimos puestos de todos los equipos , más que nada por que su liga es la más floja junto a la nordica

serget

#1762 Está claro que la culpa la tiene el manco de forgiven equipo que toca equipo que hunde.
Y a Origen ya le ha tocado dos veces, así que están en la Z.

C

juegan hoy og o fue ayer o como va?

1 respuesta
Pumazone

#1766 ayer jugaron a las 10 y hoy a las 6

1 respuesta
InventaLukit

#1763 En los posts de los partidos si comentas !viewers te da una cifra

Chrisnico

#1761 #Word4Ever

C

#1767 ty, hay vods?

1 respuesta