#61 Me cuesta sacar alguna conclusión en un mapa que ha durado cinco minutos y ha tenido ventaja desde que ha salido de base.
El BTS tiene dos jugadores a nivel individual que son EUM. El resto creo que todavía no están listos.
#74 vale, era confirmar si era los que yo creía porque el resto los veo bastante verdes todavia xD
Otro repasito a G2A, Koldo creo que se está viendo bastante superado aunque el nivel en general está siendo flojo para lo que presuponía.
#85 Da igual que sea malo, al chaval se le ha visto bastante jodido en la entrevista. Un poco de empatía no está de más.
#86 Ah coño no sabia que te referias a eso, hombre digo que es malo porque ha jugado mal y me ha decepcionado.
Aun asi a mi me gusta bastante el chaval y mas despues de escuchar las comms del españa francia.
Ojalá se marque un 4-0 lo que queda
#87 Lo he supuesto pero no estaba seguro. Yo espero que se recuperen moralmente, parece que el equipo está bastante roto y que tampoco hay demasiada cohesión por lo que ha dicho en la entrevista. Necesitan pillar confianza y volver a jugar más como bloque porque talento tienen para rascar victorias.
#89 ¿Qué tiene que ver ser malo con estar jodido? ¿Si eres malo no puede joderte que stompeen a tu equipo?