Por esto me daría lástima la fusión de team queso y FNC... Si todo quedará a manos de Team Queso se perdera una de las mejores academias que ha existido.
#632 Ya dijo Dardo que FNCR no venía a poner el nombre e irse al año siguiente, que iban a estar activos y entraban para tomar decisiones. N
#635 Depende de lo que vayan a hacer, necesitan cambiar el equipo si o si por el tema de los nacionales.
#638 A mi Dajor tampoco me hace mucha gracia, pero menuda serie se están haciendo contra uno de los favoritos
Riders haciendo de riders, o juegan muy bien o chokean de manera brutal. Me esperaba una derrota pero no un 3-1 y menos con tanta diferencia en sus 3 derrotas la verdad
a mi Dajor no me pintaba para nada, pero hoy se ha marcado una gran serie y es un chaval con 18 años con su primer año compitiendo, tiene futuro.
También suele pasarle esto a los que tienen un grupo fácil, se relajan, ganan sin hacer mucha cosa y están en cuartos y luego con este enfrentamiento igual, ya estaban casi celebrando el pase a semis y le han pintado la carita pero bien
Me sabe mal que hayan acabado así cuando veníam jugando muy bien desde el play in.
Han parado a la bot con buenos tps y de ahí su cerebro ha colapsado y no han sabido que hacer. Han demostrado todas las debilididades que tienen y Fnc les han leido genial
#651 ¿Para este split? Porque Dardo dijo que estaban obligados a hacer cambios si o si porque necesitaban dos nacionales.
#652 2022 es lo que decian, que se iba quitar la limitacion de nacionales pero ahora mismo no encuentro la noticia
Solo encuentro este hilo: https://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-integrantes-lec-proponen-quitar-imports-erl-para-2022-674225
Pero en el hilo de que los equipos de LEC habían quitado la obligación de tener academia, creo que también se hablaba de esto, pero tampoco lo encuentro xd
#656 ves, algo me sonaba, pero si, a mi lo que me chirria que 10 equipos decidan por los 80 equipos de ERL