#116 rogue le baneo los 2 en la primera, sacó la irelia, le intentaron campear e hizo un agujero en top igual... En la segunda se lo pensaron mejor lo de seguir baneandole
Que gane esto Giants con la outdrafteada y la inteada en early es que como minimo son 3 veces mejores.
Bastante bslamceado el sion, no se ha tankeado la fuente porque no ha querido.
Y vaya partidon de Milica madre mia.
La verdad que es la remontada más grande que he visto en 2019 teniendo en cuenta que las 2 conps escalaban similar.
Es como si Fnc hubiese conseguido ganar a G2 en el quinto mapa casi.
Esas peleas en la jungla han hecho que qiyana destroze y se reduzca la diferencia, si no la deleteaban no ganaban las peleas...
Creo que giants deberia banear syndra en vez de Aatrox y Akali aunque quieran jugar tanques.
Mola el plan de dejar que jueguen sin adc y pickear un tanke pero es arriesgado.
#140 Solo en este año og tuvo mejor resultado que gia en toda su historia. Hatea gratis si quieres pero los resultados no mienten
#143 calla, que tu no eres Benzac. xddd Respecto a los resultados, puedes decir lo de 2015, que eso es mejor ejemplo, ambos estaban en la misma liga xd
#141 Te estoy vacilando, obv que cualquier equipo LEC mejor que uno de ERL, pero también te digo que todos tienen academias y para un jugador puede ser más atractivo jugar en la academia de X equipo que un equipo que ha quedado al fondo de la tabla.
#145 dependiendo de la academia... porque te digo FNC, G2 no tienen cabida. MF solo ha jugado una partida en toad su vida ... y eso que tiene la posibilidad de a su vez rotar con rekkles y probar los magos en bot. Y aun asi no han querido. Su mejor opcion en estos momentos seria un OG montando un roster sin tantos retirados
#148 supongo solo supongo que porque ronaldoo jugara mejor los magos, pero me aprece una mierda eso xd
#149 Me imagino algo así, pero vamos, tiene delito que ganes el resto de partidas jugando adcs y te pongas a experimentar con cambios de rol en una semifinal