European y North American Challenger Series - Summer Split

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

Les gusta el riesgo, todo sea por el espectáculo xD

angeltgn

Bastante lamentable en nivel de la CS este año ^^

privet

Yo prefiero esto a 3 palizones de origen como fue el año pasado xD. Por cierto el equipo contra el que jugo ORIGEN en la final, que paso con ellos?

1 respuesta
Titojuan

Pues esta partida tiene mas nivel que el Uol vs Roccat, o que Giants en su partido de playoffs. Yo creo que de todos los playoffs que hemos tenido es el mejor

Titojuan

#423 Vendieron la plaza a Ex Nihilo, que quedo 5 o 6

privet

el unico problema es que en las dos partidas parece que estan jugando para el quinto dragon, y eso es una puta mierda.. Pero bueno, gracias riot xD

Titojuan

piensa de la de partidas de ziggs encerrado de base, nos ha salvado el quinto dragon

unCoVered_

Sapo versus 5!

privet

Si, pero esto es casi igual jugar 6 minutos a farmear y luego te haces un dragon, y los dragones a no ser que sean de los ultimos nunca luchan..

angeltgn

Nisbeth juga bien con algo que no sea Leona?

1 respuesta
crazygrumpy

El futuro nerfeo al escudo ese se ve venir desde lejos

1 respuesta
keygy

que asquerosidad el azir con rylai omg xD

wasel

#430 lo has visto con leona? como puedes decir que eso es jugar bien

brandon1912

#431 esta buffado en el pbe xd

1 respuesta
crazygrumpy

#434 Dios :O Que recapacitenxD

1 respuesta
angeltgn

Si con la poca movilidad que tiene el pj, le nerfean el escudo se queda en el baúl para siempre

brandon1912

#435 hombre yo veo el buff justificado xd,hacen que dure 1 segundo menos pero no baja mientras pasa el tiempo

crazygrumpy

No sé, yo lo veo demasiado potente cuando va tanque. Cuando lo sacaron pensé que se veria de supp, pero parece que ha encontrado su sitio en otra línea.

Titojuan

Nah, tahm no esta op, si tiene mucho aguante y daño , pero muy poca movilidad y es muy fácil campearle el early y como se quede por detrás esta en el pozo

JuGuLaToR

Banean al pirata?

crazygrumpy

No sé en que parche están , tal vez GP aún está "muerto" xD
Aunque competitivamente si que se podía jugar, una cosa muy rara

TheRider

Está habilitado, se lo pickearon los de Dig EU contra Denial

1 respuesta
crazygrumpy

#442 Ya, pero no podían practicarlo, porque estaba "muerto", sin embargo por alguna razón en competitivo si se podía jugar. Me explico como el culo :O

privet

hostia sejuani, cuanto tiempo xD. por que lo dejaron de usar? A mi la ulti me encanta y me parece que es bastante mas facil que las de gragas

1 respuesta
TheRider

#444 Nerfearon lo suyo el daño de la w de Sejuani, asi como el slow de la R.

Mientras la w de gragas siga metiendo esas hostias y teniendo esa reducción de dmg siempre lo van a priorizar a otros tanks a mi ver

privet

vaya report se lleva ese reksai..

crazygrumpy

En serio esa ancla lo tocó? xD

crazygrumpy

Qué narices le pasa al live?

crazygrumpy

Vaya partidas infumables de estos dos equipos
El live no va :psyduck:

B

A que hora renegades?

1 respuesta