Bueno abro este post para todos los que vayáis a la Euskal Encounter de este año y seáis un equipo al que le falta jugadores o al revés.
Empiezo:
Jugador que busca equipo:
-SUPERBEKEN Diamante 4/Diamante 2 season pasada Main ADC
Bueno abro este post para todos los que vayáis a la Euskal Encounter de este año y seáis un equipo al que le falta jugadores o al revés.
Empiezo:
Jugador que busca equipo:
-SUPERBEKEN Diamante 4/Diamante 2 season pasada Main ADC
No estoy muy seguro todavía de qué va a ocurrir con la gente con la que se supone que voy, así que lo dejo aquí:
Por cierto si hay algún interesado entre medias del camino desde Valdepeñas hasta Bilbao que quiera compartir coche, MP.
Para no crear otro hilo, aunque el tema sea algo totalmente distinto, ¿se sabe algo de la GameGune de LOL?
¿Posible jornada de LCS en la Euskal?
#3 Se sabe que no va a ser en los días de la euskal.
(La euskal será apartir del 24 y la gamegune será del 4 al 6 de Julio (https://twitter.com/Gamegune/status/443802437481402368)
Y además no será en el BEC (recinto donde se celebra la euskal)
Lo de la LCS.. no creo, ÓJALA, pero no creo xD
#3 no, no van a venir equipos lcs por diferentes motivos. el principal es que queremos seguir siendo gamegune como evento y no una jornada de la lcs sin ser una competicion con ganador.
si teneis alguna otra duda os puedo decir, que mas o menos ya tenemos casi todo cerrado.
tambien os puedo contestar dudas del torneo de la euskal ya que basicamente lo organizo yo
Como han dicho pro ahí y está en la web, será en otras fechas distintas a la Euskal, por lo tanto no podremos disfrutar de la GG
¿Puedes adelantar algo de la GG o sobre el torneo de la Euskal en si?
Equipos invitados, algún spot libre para equipos amateur?
#8 en la gg no, es invitacional de 8 plazas. 6 para equipos cocacola y otras 2 para equipos españoles. se que se esta negociando con ellos ya asi que supongo que en breve anunciaremos. yo de esos temas no llevo nada asi que poco mas puedo decirte de momento.
si puedo comentar que va a ser en el euskalduna, en bilbao, asi que salvo que seas de muy lejos vas a poder disfrutar sin problemas.
Ademas, tb vamos a tener equipos de csgo femeninos. que no se como jugaran pero buenas estan un rato xd