Evento All-Star 2015

keygy

nadie dice que rekkles sea malo, o por lo menos yo no lo digo, ahora niels va a tener la culpa de que su equipo le de recursos y FNC no se los de a rekkles.

2 respuestas
Aldarion_21

#211 No tiene la culpa, pero obviamente es más fácil llamar bueno al que mete el gol que al que da el pase.

1
keygy

De todas maneras, no veo el problema con elegir entre Niels y Rekkles xD hay gente que piensa que rekkles hizo mejor temporada o que fue Niels, si dijeramos xPeke y Febi no habria dudas, pero con el nivel de los 2 rubietes no veo el por que discutir sobre si este es mejor que el otro.

Rito_Tryhard

#211 Pero lo que yo digo es que la gente aquí llora por que va rekkles y no niels, por que niels es muy superior a rekkles...o esta mejor forma que el. Yo no lo veo así, yo veo que niels ha destacado mas que rekkles, por que era su función, al llevarse los recursos. AN también ha destacado mas, y me vas a decir que AN estaba en mejor forma o que es mejor que rekkles? yo no lo veo así. Yo lo que veo es que tenemos dos adc's en EUW que cada vez que le dan recursos e hipercarrys, se la sacan por la grieta.

PD: OJO vaya niels o rekkles, irán los mejores que podrían ir de adc

Nahuel007uru

Enserio hay gente que quiere a Froggen en el ALLStars? Porque siguen votando a estrellas de season 2?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#215 En korea se le tiene en muy alta estima a froggen jaja.

2 respuestas
Nahuel007uru

#216 En corea aman a Froggen y DL desde aquellos matchs que jugaron en asia hace tiempo xd

Slopestyle

#216 en China tambien iba el primero por lo visto, los asiaticos entienden de esto como llevamos viendo años

1 respuesta
redfere

#218 El 90 por ciento de los asiaticos que votaron este All Star no ven a Froggen desde la fase de grupos del mundial pasado xD.

A

Al que ha puesto el mensaje ese "qué pesada la gente criticando brauhbrauh van nuestros favoritos no tienen por qué ser los mejores hurrdurr" le recuerdo que precisamente es un All-Star, donde van los putos amos de ese split. Es como si en fútbol montan un partido de estos y van Ronaldinho, Cassano y Torres, porque en su día fueron grandes y carismáticos, a pesar de que haya gente que les de 1000 vueltas actualmente.

No sé, mentalidad esta de que solo es un espectáculo y que van for fun (cuando en juego hay premio metálico+viewers infinitos+EU pride), pues no me cuadra. Si se quiere ver espectáculo pues para eso están los URFs, ARAMs y demás polladas que montarán de forma paralela, a mí me interesa más el valor real del AllStars, los 5 mejores de cada región en sus puestos dando su mejor versión para dejar a dicha región con buema imagen, aunque se pierda. Porque lo de la season 3 con Conopete fue putamente lamentable.

2 respuestas
redfere

#220 Hombre, no se en que sentido habló el del mensaje que dices. Pero el All-Stars deja de ser lo que tu dices que te gustaria que fuera desde el momento en que se eligen por votación popular de las 5 regiones. Obviamente que es un concurso de popularidad. Y no muy bueno dado que también pueden votar gente de otras regiones que quiza ni haya visto un partido de jugadores de aqui de menos de 2 seasons. Que el All-Stars molaria mas como tu dices que deberia ser, está claro, pero el formato es el que es y no entiendo a que vienen ahora las quejas o las sorpresas xD.

1 2 respuestas
Demonlike

#221 Los votos para otras regiones solo cuentan un 20% creo.

2 1 respuesta
redfere

#222 Corregido, gracias.

A

#221 Meh, ha sido una pataleta la verdad. No me mola ver gente como Jankos, Niels y Febi quedándose fuera tbh

2
WenFe

La verdad que la unica emoción es ver a Uzi de nuevo.Best Vayne world y mi adC preferido.

Yahia

#220 era yo ese xD. El allstar es un showmatch, y sólo decir eso deja claro como se debería votar y cuanto esfuerzo van a poner los jugadores. Eu pride? Para eso tienes los mundiales y las semis que se han llegado. Por mucho que se ganase en los allstar no se demostraría una mierda y Corea seguiría siendo muy superior.

En los all star se vota a tus favoritos. Igual en la nba hay algunos que ya no son buenos y van todos los putos años y en fútbol iría cristiano aunque este en la mierda... No es un partido de selecciones por regiones, que si aplicaría lo que tu dices. Es un allstar amistoso de pretemporada.

7 días después
MrMeji

Hoy salia lo de la votación para skins no? alguien sabe donde es? que todavía no me sale

1 respuesta
crazygrumpy

#227 Es hoy, pero por alguna razón todavía no han activado nada, habrá que esperar supongo

Intencity

Meteos remplaza a Hai/Rush en el All Stars.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#229 por...queee? D:

1 respuesta
Intencity

#230 cloud9.gg/news/ase-2015
Hai y Rush van a estar entrenando para la IEM Cologne

C

Alguno sabe los horarios en franja española?

C

Y no juegan un urf? Dasepsio

xemi

Dicen que quieren hacer equipos equilibrados y ponen a NA con coreanos y Taiwaneses, mientras Europa se come el Wild Card. Anda que no se les ve el plumero ni nada.

1 respuesta
BuNNkeR

#234 Eso iba a comentar, me parece absurdo llamar a eso equilibrado.

Lo digo porque el Wildcard > NA, como se vio en Worlds, no es justo para ellos. :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

http://www.lolesports.com/en_US/all-star/standings/default

Ahi esta el bracket de los 1vs1, a destacar el Froggen vs Faker en primera ronda :O:O:O

Los horarios GL xDDDDD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#236 Lo veras, lo veré y lo veremos. Faker vs froggen merece la pena.

2
xemi

#235 Pero coreanos>EU y Taiwan>China. No creo que la Wild Card sea capaz de carrilearnos ante eso :psyduck:

1
dirkpitt

C9 envía a meteos al allstar en lugar de hai o rush

Jastro

Acabo de ver que xpeke no va al allstars y que va froggen. ¿Al final le adelanto o me he perdido algo?

1 respuesta