Si juegas tryhardeando en nexus blizt puedes llegar rapidamente a 4000
Por cierto, si no me fallan las cuentas..¿regalan 1300 tokens los de riot? con las misiones de los campeones, digo (incluyendo cuando salga Yone)
Igual es una percepcion mia, pero me da la impresion de que este evento gana el equipo que mas asesinos tenga
#34 Vale con jugar contra bots, o al menos yo la que eche me subio la repu con Yasuo. Igual echando normales suben mas, contra bots me dio 3 de repu
Sí, los vínculos con los personajes que salen en el inicio del cliente, según vas aumentando los vínculos te van dando símbolos del evento
Yo jugando arams solo he visto que me aumente de 1 en 1 para cada uno de ellos, lo cual me parece raro.
Yo probando en lo que más subo es en el tft. Habrá que acostumbrarse a esta mecánica para pillar los tokens (sin pase) pero no me gusta nada.
#39 #41 Depende de si ganas o pierdes, y de si es TFT o no, en esta pagina lo explica un poco. https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/360051821633
menuda pinta de coñazo tiene esto :/
se pueden farmear los tokens en aram tambien? si no voy a pasar olimpicamente creo
Este nuevo modo de conseguir los tokens es una mierda, hay que viciarse demasiado si no compras el pase...
#47 Te da los puntos por jugar partidas (2 puntos de reputación), pero no se puede conseguir el bonus
#29 La skin nunca es worth, si la quieres de verdad pues tienes que ir a por ella claro. Eso si, si tanto quieres a un teemo espero no tenerte en mi equipo.
Me aprece una cagada lo de este evento, muy de waifus.
Qué absurdo es el modo de juego nuevo (o renovado). Equipo que gana el primer evento equipo que acaba ganando todos los eventos y la partida. Me recuerdan a las partidas del HotS, que si tenían este aspecto mejor hecho.
O eso o yo he tenido muy mala suerte con el balanceo, que viniendo de Rito es muy posible.
lo peor es que son 100 puntos para llegar a la S de cada champ, se hace largo
lo bueno es que con los fragmentos de esos 10 champs tienes esencias xD