#90 Y esos prejuicios? Teemo ha sido siempre un campeón bastante sólido para el que sepa manejarlo, otra cosa es que la mayoría de los que te encuentras sean todo lo contrario
#89 Si lo van a poner, ya esta confirmado que cada final de año salen todas de prestigio para comprar, pero si las compras ahi no tienes el exclusivisisisisisimo marco
Yo tambien estoy pensando seriamente en pillarme la de Teemo prestigio, me mola mucho. Lo que tengo claro que voy a pillar es el chroma de ahri
Recuerdo que a final de año sacaron una tienda con los aspectos de prestigio de 2020 y 2019. Me interesa pillar la de Senna
#94 yo estoy con la misma duda que tú. La cosa es que el año pasado pusieron para comprar con puntos de prestigio los saquitos de los eventos, y eso son muchas skins tambien.
#102 Me lo compre hace 2 dias y ya tengo 1600, que ha sido jugando solo el modo de juego nuevo y consiguiendo todas las misiones. Ponle que esto en dos dias unas 4 horas diarias. Vamos que en una semana jugando menos consigues los 2000
#104 ¿Cuanto dura el evento? Que tengo 1 semana de vacaciones y estoy en modo rata.
Vale, no he dicho nada xDD
Yo acabo de desbloquear el arbol este, que es para las s+ y he visto que han puesto a Yone pero con candado obviamente xd
#108 compro todos los pases (es lo único que compro), así que cuando acabe este evento tendré ya 100 puntos de prestigio, suficientes para una skin de prestigio a final de año.
En lugar de comprarlo con simbolos, lo compro en la tienda esa y tengo 10 orbes más ahora.
Hola, no se si ya dijeron esto mas arriba, pero sin comprar el pase, cuantas piezas se puede obtener completando todas las misiones?
#115 Creo que 300, son 10 campeones y dan gratis 30 con cada campeón (15 al llegar a vínculo B y 15 al llegar a vínculo S). Para que te den además otros 100 por cada campeón (25 cada nivel de vínculo) y llegar a los 1.300 hay que tener el pase.