Una pregunta, no gano tokens de ninguna manera ni jugando ni nada, ¿que estoy haciendo mal? me gustaría aunque sea poder llegar a 300 para el chroma de cassio pero tengo 0 tokens y eso que juego bastante.
#152 En serio? vaya puta mierda xd
Entonces no puedo ganar de ninguna manera los 300 para el chroma?
#151 pues hay unas misiones que en total si te dan como 300 tokens gratis. Pero toca activar la.
#156 Uff la putada es que estoy viendo que esta solo hasta el 24 de agosto... pasando yo creo me quedo con el chroma blanco que esta guapo tambien
Con lo que me ha costado farmear para la puta prestige skin y ahora cuando no los necesito regalan 100 puntos por una sola partida? Es que me cago en los santísimos muertos de Riot
#159 sus muertos XDDD y yo queme el otro dia los tokens pensando que ya no iban a dar un carajo
podia haber pillado los 2 orbes bien frescos... D:
Ahora que está apunto de terminar el evento puedo decir que es el peor evento que han hecho nunca para conseguir tokens.
Tremendo mierdón.
No dan los mismos tokens totales al final entre todas las conversaciones?
No he notado menos tokens este evento, simplemente que los consigues muy pronto todos y después te atrancas ya que no hay misiones semanales.
Yo tengo la mision hoy y ayer no la tenia, revisad.
Creo que es a los que jugaron almenos 1 partida de TFT entre X e Y fechas con el pase comprado, o eso dijeron, ya que en teoria hubo un bug
#171 que en los otros las misiones eran más asequibles y las podías rushear jugando contra bots. Este pase parece que lo hayan hecho para forzar jugar a TFT si lo querías sacar rápido, o meter buenas stompeadas en pvp.
#171 en que te obligan a jugar ciertos campeones para ganar más puntos y según mi experiencia, en tft dan muchos más puntos que en la grieta. Se me ha hecho muy tedioso.
Yo he subido todo al máximo jugando un par de rankeds diarias y al TFT, ni me he preocupado de ver con que campeones favorecía.
Yo creo que más o menos tardas el mismo tiempo que en otros pases
#174 yo en los otros eventos me sacaba las chapas con 2 cuentas easy
Este ha sido tan cansino que me he sacado las tres plumas en una cuenta y no he vuelto a abrir el juego xD
Este evento ha sido un soberano coñazo si querías sacar todas las recomepensas. Aparte de las putas conversaciones esas sin gracia ninguna.