FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
Con esto espero que se baje un poco el hype con Bjergsen, el cual ni está ni se le espera cuando sale de NA.
#3471 Me perdi en "el que te hace el carry en cada puto torneo internacional" y deje de leer, de quien se supone que escribis? Por que no vi a ningun jugador de TSM carrear en un torneo internacional, nunca.
#3477 pue porque siempre ha sido el gran rival del otro lado del charco y cuando fueron los mejores del mundo jodia porque eran murricans
#3474 Yo me he quejado del hate y no me he reído de G2 xD.
No es normal que cuando pierde TSM o G2 el foro pasa de 200 conectados a 800.(es un ejemplo) xD
#3479 Es que decir que EU da pena en torneos internacionales es una puta falacia que no hay por donde cogerla. Y a mi ganar un MSI y chokear todos los años en los Worlds me sigue pareciendo dar pena internacionalmente.
#3474 te crees algo que no eres, el salvador del foro, un predicador.
te han lavado el cerebro y ahora te hacen caso.
En realidad la comparativa Madrid/TSM no es tan mala.
Se critica tanto a estos dos equipos por ser de pijos; por ser los niños mimados. O te gustan o te crean aversión, no tienen término medio.
TSM lo que tiene que hacer ahora es jugar el proximo partido como si nada hubiera pasado...pero me da a mi que el tilt es real
#3482 ya lo edite, me equivoque, me referia a partidas en NA, y no torneos internacional, hace carry en NA , y internacionalmente juega supps y picks super safes, es lo que queria decir y no hace picks como en NA,
Venga hombre, que han perdido con un wildcard, es normal que la gente se descojone.
Si lo hace G2, las risas se van a oír hasta en Pekín y lo sabeis, no se a que viene llorar tanto.
#3494 Joder normalmente no suelo entender tus expresiones pero es que no sé que cojones estás queriendo decir la verdad.
#3488 Pero es que es lo NORMAL, es un hate totalmente justificado. Como el que hay que tenerle a Fnatic.
#3496 Joder el que te lea parece que no estás todas las semanas hablando en una charla de amigos sobre cosas a las que hatear.