FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
Si es que no se a que juegan xd Vamos a dejar a fiora en nuestra base free farm hasta que mate sola a naut!
Creo que es el momento de la historia del Lol que SKT esta mas lejos de su primer seguidor, es abrumador.
#6497 Aburrida puede, aunque a mi me ha parecido que ha tenido cosas interesantes.
Pero mala? anda stop trolling.
Es que era duro que SKT tuviera al mejor jugador ever en mid pero es que además Bang es el Faker de los ADC. No creo que vaya a salir nadie igual de bueno, no hay nadie en KR que apunte a donde ha llegado este.
Con estos dos no hay nada que hacer, pueden carrylear a yaya y discharge a la vez.
Aburrida ha sido. Un equipo mejor que ni se ha recreado, han ido demoliendo torres y así hasta ganar, sin más. Ni siquiera kills.
No se, era un tutorial.
Yo creo que Riot games va a cambiar el sistema y van a poner un torneo donde SKT se enfrenta a todos los equipos uno detras de otro y que a la primera derrota, SKT quede eliminado y que para pasar de ronda tengan que ganar 3 matches contra cada equipo para reducir sus posibilidades de victoria, ademas de quitarles 2 bans y darselos al resto de equipos