Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

B

Vaya dos cojones que tenéis los que estáis echando la culpa a SKT de la eliminación de TSM.

TSM ha quedado eliminado y por méritos propios, han dado sida del bueno no me jodas, Svens es para peinarle en cuanto aterrices en NA, ha sido lamentable verle en la jungla, de WT mejor ni hablamos, bjerg se sigue haciendo caquita en los pañales en torneos internacionales, Bio poco mas le podemos pedir con semejante cono de adc y el pokemon para mi el único salvable.

2 respuestas
Lecherito

Se me ha bugeado mediavida, no veo #3240 ocultado :(

5
MT_Dulper

#10291 mira los que han dicho que TSM ha perdido por SKT solo uno es de TSM, la gran mayoría (que somos 4 :psyduck: en el foro) de TSM te dirá que TSM esta fuera por culpa de TSM.
(lo de ahora no va por ti TT)

De verdad. estais muy pesados con manos negras algunos, nadie ha dicho nada de eso.

1 respuesta
Kaleidos

#10291 Son autoexcusas y humo para no reconocer que TSM es un equipo mediocre a nivel internacional y en un MSI donde los equipos han estado muy flojos no han conseguido clasificarse. En este MSI meten el humo con un Flash vs Skt, en los Worlds que es un grupo muy dificil... que no te sorprenda si en el futuro dicen que TSM ha perdido porque les ha tocado jugar en el lado rojo y la textura del cesped de la grieta era 4mm mas alto :psyduck:

Lo peor que todos lo comentarios acaban igual: TSM ha dado pena, pero si no llega a ser por el amaño con el partner de scrims de Skt... :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Kaiser5

#10289 que bengi fue el héroe de skt en el mundial ni cotiza

#10294 supongo que un grupo con rng y samsung es fácil.

B

¿Como se clasifico ayer G2?

Entonces TSM al correr

1 respuesta
wasel

#10296 Correr no se si correran

B

#10293 No no, no e dicho que lo estén diciendo fans de TSM, simplemente iba dirigido a los que lo han dicho, sean fans o no.

#10294 Muy flojos todos la verdad, incluso FW, que a mi me a sorprendido para mal, el que me ha sorprendido para bien son los chinos, ya que esperaba 0 de esa región, como les de por despertar a los chinos, EU y NA no consiguen meter ni un equipo en play off en el mundial.

B

#10290 Sven a la puta calle y Tsm mata dos pájaros de un tiro.

1
UnleasheD

Hombre, si tras pasarme por el hilo de Dardoch va a CLG TSM ficha a Forg1ven me pego unas risas frescas.

Demonlike

A todo esto, con la no clasificación del equipo de NA, tendrá alguna consecuencia en los worlds?

1 respuesta
MT_Dulper

#10301 el 1ro y el 2ndo de NA iran los dos en el segundo bombo

1 respuesta
Demonlike

#10302 Entiendo, será como EU el año pasado pues?

1 respuesta
MT_Dulper

#10303 SI, exactamente lo mismo

saruto

Me parece increíble entrar para ver la opinión de la gente sobre el msi y leer las chorradas que estoy leyendo… que me estáis contando de que es culpa de skt que tsm no se clasificase…. ¿Es un bait o qué?

Tsm lleva jugando de pena desde el torneo para entrar al msi, se clasificaron con una puta suerte increíble, han tenido un nivel de mierda en un torneo que está siendo de mierda con equipos súper irregulares y un nivel bajísimo en cuanto a rendimiento, algunos han pasado apuradísimos (FW) otros estaban empanados (WE) y el único que ha mostrado un nivel constante ha sido SKT pese a las dos derrotas.

El nivel de los jugadores de TSM ha sido penoso a excepción de hauntzer y bjer el resto para quemarlos, bio con errores de posicionamiento constantes, WT muriendo cada dos por tres por posicionamientos de mierda y ya ni hablemos de que el único personaje con el que ha dado la cara ha sido con caitlyn, y sven sin comentarios cagada tras cagada, pero además cagadas de las que se hacen en plata como hacer un invade, ver que te está ganando el trade y seguir pegándote y justo cuando vas a morir y sabes que vas a morir flashearte… es que ni puto sentido.

Las comp de early no las entiendo creo que no han ganado ni un game en early game, joder bjer te la has sacado jugando ahri no me juegues jayce píllame ahri, ori, syndra no se cosas así que sabes jugar bien no me hagas esas mierdas de pick y en cuanto vi a WT con varus en la partida de g2 también dije la pierden, estaba claro.

En general el nivel ha sido de pena vamos, por parte de prácticamente todos, por cierto, bjer en lo que se refiere a lo internacional siempre juega como con miedo

1 respuesta
UnleasheD

#10305 Estoy casi de acuerdo contigo salvo en dos cosas.

Creo que habrá una persona o dos como mucho que digan que TSM se ha quedado fuera por SKT.

Que yo recuerde al menos en la primera partida contra G2 ganaron el early descaradamente.

1 respuesta
saruto

#10306 fueron 50 minutazos de partida, no me refiero a que no ganasen el early, me refiero a que las partidas no sabían cerrarlas y se iban al late, coño pues si estas viendo que no ganas en menos de 30 mins pilla comps de late, como hizo g2, pillar una comp de late

Seduction

Me parece un despropósito por parte de los equipos de Occidente poniendo en primera línea de fuego el papel de Youngback y Parth.

No se por dónde empezar, si por el miedo de salir a ganar, los drafts hechos por Cyanide ó el paupérrimo nivel ya no de macro sino individual de varios jugadores.

Tampoco me quiero extender, por parte de G2: Trick con la mente nublada durante la mayor parte del torneo, sin respetar al rival, sin confíar en su juego (excepto la partida contra FW y posiblemente la primera contra SKT), Expect empezando con un nivel de Cabochard para continuar adaptándose y dar el nivel(Creo que sus últimas partidas exceptuando el early ha cumplido bastante), Perkz sorprendentemente aguantando el tipo en un par de partidas aun derrumbandose con facilidad, Zven bastante acertado aunque ya no consigo ver la compenetración con Mithy que les destacaban, seguramente sea por el bajo rendimiento de Alfonso ( trades aceptables pero llega el midgame y se pierde, cero capacidad de sorpresa, la cual era su punto fuerte, poca anticipación, bastante meh para lo que es capaz de hacer) Youngback yendo más por la senda de lo "seguro" que de "asegurar" (sabemos que habéis estado practicando NUNU hasta la saciedad, pero es que os revientan a cada partida, y por suerte en este MSI el tutorial de "cómo cerrar partidas" no era obligatorio, si no para Berlín que os ibais).

Por parte de TSM: Hauntzer de mi alma y amor hermoso, de lo poco salvable de occidente, por algo mi chica está enamorada de tí ("Sí <3") aún así creo que a veces ha ido más a por puntos de "estilo" y eso le ha hecho desligarse un poco de su equipo y contribuir a que no hubiera "snow" desde la ventaja creada; Svenskeren, mayor culpable bajo mi punto de vista, cero creatividad, muy predecible, movimientos extraños, poca presión.... en fin una decepción con lo que yo personalmente esperaba de él; Bjergsen, poco puedo culparle, no ha tirado del carro como se esperaba de él pero ha plantado cara hasta el final, espero que mantenga ese nivel que tiene y que para los mundiales venga con hambre y no se conforme; WildTurtle, a pesar de su nefasto posicionamiento en ocasiones, me parece que el hateo masivo que se la ha hecho los primeros días le ha afectado a su juego y si a eso le añades que ya está Yiliang cogiendo perífericos ahí tienes el resultado; Biofrost, no le he visto cómodo, torneo aceptable digamos pero no es el rendimiento que mantenía. Parth espero no volver a verte, pésima preparación ante los partidos importantes, cero cartas bajo la manga, yendo a lo fácil....

No sé, para mí se merecen lo que está pasando tanto unos como otros, G2 con este nivel nada que hacer contra WE, mucho miedo, si habláis con Alfonso se ve que no están cómodos en el escenario y no es cosa de "nervios", es puro "miedo" a realizar jugadas que normalmente harían, están siempre a la espera del juego del rival y eso no nos lleva a ninguna parte. No se si me atrevería a decir que UOL saldría con mucho más cáracter / C9 seguro, y a ver que nos espera con los BOx, se suponde que el equipo de Ocelote vive de esto.

Por otra parte, gran MSI comparado al del año anterior, a destacar GAM, las primeras partidas de los RED, Super Massive dando la talla, el paseo de Peanut, superGalio....

Esperemos que al menos la semana que viene sea interesante y no dos 3-0 porque FW vaya tela también.

Por cierto, algo pasa por H2k (no tengo la menor idea de qué es pero espero que el pastor nos lo aclare cuando pueda)

4
filipendo

#10289 debimos ver partidas diferentes entonces, en la final skt va a medio gas y es que se nota coño, miratela de nuevo y veras que los dos games de samsung skt no se mueve una mierda por el mapa, backeos sin sentido en lugar de buscar la rotacion. Es que ves las semis contra rox y la final contra samsung y te viene a la cabeza los zidanes y pavones de la diferencia de tempos que marcan en las dos series. Es una sensacion mia, no pretendo sentar catedra ni mucho menos y seguramente me esté colando, pero veo esas partidas y lo que percibo es lo que he dicho.

Daxter101

A ver lo que tarda Reginald en poner el talonario encima de la mesa e intentar llevarse a Zven a murica, que lo tiene en mente ni cotiza.

1 respuesta
Kaiser5

#10310 tendrá que fichar a mithy también

1 respuesta
B

Acabo de ver los highlights de ayer y es la primera vez que veo a Faker tan outplayeado xD, vaya Lucian mid que se sacaron los chinos. Me gusta WE, juegan al estilo chino de antes, super agresivos en todo momento y la verdad es que da gusto verles jugar. Para mi también han sido una sorpresa.

Daxter101

#10311 Zven no se irá a ningún lado sin Mithy mientras este mantenga nivel, pero como se tire otro split desaparecido y con el nivel de este MSI no me extrañaría que se fuera por billetes a TSM.

También parecía una locura pensar que la botlane de OG se piraría del equipo y fijate tú.

legendcr7

Zven no se va a ir a ningún equipo con menos nivel que G2 a no ser que le vayan a hacer millonario de por vida.

Es uno de los tíos más competitivos de la scene y lo único que quiere es ganar y poder dar la cara en worlds.

1
B

Tampoco los jugadores de G2 van a estar eternamente en el equipo ehh, lo mas probable es que después de worlds hagan cambios.

crazygrumpy

Entrevista al top de FW: MMD

https://esports.yahoo.com/fw-mmd-regaining-confidence-id-really-like-thank-top-laner-g2-173840862.html

Good guy Expect

You were targeted by a lot of teams early in this tournament. How did you turn that around and improve your individual play?

I was very nervous and stressed in the early games. There were a lot of things I was able to do but decided not to do. In return, a lot of teams focused on me. I’d really like to thank the top laner from G2. One night I talked with him a lot and we played against each other, he taught me a lot and it helped build back my confidence. I’d really like to thank him.

4 1 respuesta
Karch

#10316 Expect elimino a TSM

2
privet

pocos confiábamos de Expect .. y a callado bocas

Abe5

Expect ha tenido malas partidas, pero no ha sido el peor desde luego porque ha tenido sus destellos.

1 respuesta
Sampras

#10319 Está difícil eclipsar a Mithy y Trick en este torneo en ese sentido,xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD