FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
lo unico que yo me pregunto es como cuando el marcador estaba parejo... SKT le llevaba una diferencia de 7k a G2?
Pues chavales esta seguramente haya sido la partida disputada, las que se nos viene pueden ser una barrida
SKT es otro mundo, ya ni los coreanos porque se ha visto que se les puede ganar pero skt es que es una delicia verlos jugar en macro y la confianza en hacer las jugadas
#12331 y encima pierdes el tiempo, a Faker no lo puedes joder, es imposible. Lo han intentado ya todos los equipos, haciendole hasta 4vs1 y nada, es imposible de sacar de la partida.
Ojalá SKT jugase con 5 personajes considerados mierda a ver si todo es sólo una cosa de balance
(Lo que no quita que haya cosas rotísimas, que os oigo ya cabalgar y relinchar)
si se que faker estaba fuera y skt se las apaña para dejar a faker farmear en una linea solo y no perder ningun objetivo es que son muy superiores en macro
#12334 no buscare al principio del hilo si quieres hazlo y te daras cuenta , " zven es top 3 mundial arriba de bang" eso afirmaban algunos iluminados ajajjaaj
Te darás cuenta de que si eso pasa puede haber otro equipo que tenga al siguiente escalón y siga todo igual pero (quizá) con otras siglas y ya ¿no?
#12351 Es que Zven es top 3 mundial o por ahi anda, pero Bang es demasiado superior al resto, vamos no hay 1 coreano que le llegue a la suela de los zapatos
#12351 entonces puedo decir que cierto user decía que lan era inferior a las , y no necesito buscar nombres porque todos saben quien es
#12351 yo pensaba que Taiwan era la 2º region por la s2 y wc la 3º region pero me equivoque y prometo que no volvera a pasar