FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
#2429 Perdón. Fallo mío. A ROX entonces que tampoco es mucho mejor que HKE eso que este esta temporada con lo fuertes que vienen los teams recién llegados a la LMS probablemente descienda o cambie la mayor parte del roster.
#2430 Como la de la LCK. Y es que RNG y KT juegan de forma muy parecida con pocos recursos estratégicos y cuando les joden la estrategia solo les queda intentar cosas a lo loco.
Pero vamos que en la final ni jugó el mejor WE ni el mejor RNG.
#2439 Por jugadores deben serlo, cosa distinta es que vuelvan a chokear por la razón que sea.
#2441 Los WC le han ganado al menos un mapa a todos los campeones de las regiones grandes , mas merito que g2 tienen los cuales internacionalmente han logrado grandes cosas como perder 4 games vs el poderosisimo CLG
#2444 Es obvio que por nivel individual G2 esta en el tier de WE y un escalon abajo de FW , pero su historial internacional es que chokean basto, ¿Por que esta vez iba a ser distinto?
#2446 Si yo no discuto que g2 pueda chockear y quedar por debajo del wc (aunque a nivel individual pienso que hay un abismo) pero de ahí a poner al wc como 3º mejor región pues hay un salto.
#2447 Concuerdo , el WC tiene peor nivel que las otras regiones (Hablo de Macro) , siempre a sido así y dudo que cambie a corto plazo.
#2448 El Problema de los equipos WC es que tienen un macro penoso, pero creo que a nivel de mecánicas individuales tan lejos de las demás regiones no estan y me gustaria que sorprendieran a TSM o G2 (Que dudo que le saquen un mapa a FW)
#2449 La verdad yo creo que Giga le puede sacar mapas a FW , fw stompeo a Los turcos asi como tambien los estompearon los de giga.
#2450 Si , pero el macro de FW le da mil vuelta al de los Marines y dudo que los dejen sacar ventaja el early (Factor decisivo para un equipo con mal macro game , tener tanta ventaja que ganas las tf por inercia y puedes conseguir objetivos en base a eso mas que por rotaciones).
Para mi el nivel del MSI seria algo así
1-SKT
2-FW
3-G2 - WE
4-TSM - GAM
Lo que no quiere decir que:
a) G2 chokee como siempre y ni salga de la fase de grupos
b) GAM puedan sacarle algún mapa a cualquier equipo del grupo (Menos a SKT que para mi estos son dioses y solo los osos pueden hacerle cosquillas)
En macro en comparación con los demás equipos de MSI son penosos, seguramente veamos como tiran mas de una partida ganada.
#2450 Ni parecido...
Piensa que GAM scrimea con teams de LMS como HKE y Spider y esta a ese nivel. Evidentemente son mejores que los wildcard porque hacen scrims contra regiones más fuertes pero ni de lejos le sacan un game a WE o a FW que tienen información de su juego.
TSM tan pronto como les baneó su única estrategia les dio para el pelo.
#2440 Por jugadores en la IEM FW les bailó línea a línea.
G2 no chokea simplemente es un team muy limitado estratégicamente y demasiado acomodado a EU.
Un problema de la parte estratégica del staff al 100% que no les importa un carajo porque prefieren centrarse en EU y no perder el tiempo en entrenar estrategias que contra UOL, MFS o FNC no les van a valer de nada.
Yo a día de hoy por lo visto SKT>WE>FW>TSM>G2>GAM
Me basé en lo siguiente:
SKT por dominar en lo que hasta que se demuestre lo contrario es la mejor liga del mundo.
WE por su mejora estratégica y de TeamPlay a lo largo del split. A nivel táctico son muy peligrosos por la visión de juego de Zero.
FW una IEM y un split tres derrotas con más de un mes de diferencia entre ellas ergo ningún bo3/bo5 perdido este año.
TSM si juegan como la final se ganan este puesto sino a pegarse con el wildcard.
G2 ya lo he explicado arriba les falta pool estratégico.
GAM si sigue creciendo así y consiguen un toplaner mejor pueden dar que hablar en los mundiales. De momento es el team con peor winrate que queda en el campeonato.
Ojala g2 os de una ostia inmensa.
estoy harto del "no son buenos por que no han echo nada internacionalmente".
es como decir, "por que si".
#2454 a ver son buenos pero internacionalmente no han hecho nada, yo quiero que g2 haga un buen papel por mithy/niels sobre todo el primero.
#2454 Joder, tienes encima de tu post un pedazo párrafo donde explico el porqué de los fracasos internacionales de G2...
Y aun que consiguieran adaptarse a nivel estratégico no los veo al nivel individual de teams como FW, SKT, KT o RNG...
#2453 Pues a mi me parece que G2 si tiene algo es que se adapta muy bien de una partida a otra, por lo menos en EU han dado esa sensación, que los puedes sorprender una vez pero no más. A lo mejor es verdad que en el pasado no se han preparado contra rivales de otras regiones, pero esta vez no tiene por qué ser igual.
Poner a FW por delante lo puedo aceptar, pero TSM a priori me parecía algo inferior, y visto el bo5 del otro día los pondría bastante por debajo. De los chinos no sé que esperar, pero por lo que he leído comentar cometen muchos errores y G2 se supone que es bueno castigándolos. Y los vietnamitas pues bueno, son una clown fiesta andante.
A ver que ocurre.
#2457 A ver, cada team tiene una serie de estrategias y counter estrategias predilectas y otras que las sacan forzadas.
G2 en EU tiene el panorama estudiadísimo y además a nivel táctico hay un mundo de distancia ( y a su vez entre Mithy y el resto de callers) y explotan esa ventaja muchísimo pero a nivel internacional los veo a nivel táctico muy por debajo de KT, SKT, WE, AF, SSG o FW. Eso se traduce que su juego proactivo basado en escaramuzas contra estos equipos es inútil pues sus rivales son mejores evaluando el beneficio/riesgo.
En resumen, G2 sufre de debilidad estratégica que suplen con una táctica versátil de mano de Mithy pero eso no quita que le pueda pasar lo mismo que a TSM contra GAM o que un tema mejor tácticamente les meta un stomp sin más...
De todos modos, hasta el miércoles las predicciones son arriesgadas. Hay muchos factores desconocidos.
En la serie GAM vs TSM, para mi solo ha habido una partida donde TSM dominó a los vietnamitas y ha sido cuando han pickeado a Sona y a Zilean. En las demas GAM controló el mapa y las que perdió han sido unos throws peor que los de dignitas, si corrigen eso fácilmente pueden volver a ganar a NA y a EU tal vez.