Evento orden y caos

Xan-Z

Hilo sobre el evento, su pase, los tokens, su loot, y cualquier pregunta o comentarios relacionados con el evento :wheelchair:

Kagnaska

#info

RaulNG

Merece la pena pillarse el pase de el evento para conseguir esencias azules? ( he empezado a jugar hace poquito :P )

1 respuesta
Xan-Z

#3 A mi se me hace un poco caro, por la esencia azul solo no se cuanta rentabilidad tendrá, pero si vas a jugar mucho y pillas tokens del evento te hinchas a conseguir fragmentos de skins

1
M

Es rentable por el bono de exp, que te va a hacer subir bastante de level si vicias mucho esos 3 dias. Y después, por 15 euros aprox, te aseguras 8/9 fraglentos de skin, y un par de gemas. Yo para pillar fragmentos de campeon, no lo usaría. Pero es mi opinión. Después te pueden tocar fragmentos tochos como me tocaron a mi. O una mierda como a un colega.
Ty riot

2
Ragest

Los orbes son una real basura, los peores hasta la fecha

1 respuesta
Xan-Z

#6 La putada es lo de la bolsa nueva, que tiene mas probabilidades de salir (de 4 a 8% creo) pero antes eran un montón de skins (como 4-5) y ahora solo 1, vamos yo lo veo a peor xd

1 respuesta
Ragest

#7 por eso digo. De las caras y von las peores bolsas que ha habido nunca

1
Lacsas

¿Cuánto hay que jugar en un evento de estos para sacar los 2.000 tokens? ¿Es viable o implica meterle 6 partidas al día?

Tengo una duda y es que he visto que hay misiones del palo "tira 2 torres" o "mata 6 enemigos en una partida" que suelen recompensarse con 12 tokens, ¿esas misiones son infinitas? ¿Hay alguna lista?

B

Veo imposible los 2000 tokens en 1 mes salvo q vayas full enfermo

tirutu
Info misiones

Yo he conseguido más de 2000 en varios pases y lo más importante siempre es hacerse la victoria diaria sin falta, son 18+12= 30 fichas diarias. Con eso ya tienes más de 900 en el mes. Luego entre las que te regalan con el pase, las de las misiones, etc. con jugar otras 3 partidas cada día aparte de la victoria, llegas.

Si os veis muy mal pero disponeis de un ordenador libre siempre está la opción de dejar el TFT en afk.

1 respuesta
Lacsas

#11 Por lo que he leído, en este evento se sustituye la victoria diaria por semanal (7 victorias o 14 partidas), facilitando mucho conseguirlo. Dan 200, 200, 200 y 340 tokens por cada semana.

1 respuesta
tirutu

#12 Pues no me había fijado, suena muy bien :D

Sapp

Lo que me ha parecido novedoso es que se pueden hacer las misiones del tirón. En anteriores eventos dividían las misiones en 4 semanas, en este todas de golpe!

1

Usuarios habituales