En Steam.
Recibid el siguiente contenido descargable al comprar la edición deluxe de Ruined King: A League of Legends Story™:
· Aspectos de la Ruina para todos los campeones jugables: Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke
· Pack de armas Objetos perdidos
· Pack inicial de la Ruina
Comprad la edición deluxe antes del 16 de diciembre de 2021 y también recibiréis:
- Espada Manamune para Yasuo (exclusiva del lanzamiento)
39,99€. La espada para Yasuo también te la dan con la Standard (29,99€).
Me sorprende la cantidad de gente paga 30 pavos de un juego que ni es analizado y se sabe poco o nada, vale que riot está haciendo cosas bien, pero esperar un poco a los análisis, que además los rpg son juegos que requieren horas para saber si funciona bien el combate por turnos y su historia.
#77 Lo dices como si 30 pavos fueran 3000 pavos. Si sale malo, pues ya lloraremos, pero a mí el estilo del juego me mola, así que el try se lo va a llevar
Están jugando un montón de streamers y el rato que he visto me sirve para pagar 30€. Eso + lo que dice #79 + que el género y la ambientación me llaman.
Cooooomo? Que ha salido un RPG singleplayer por turnos del LoL así de repente?
Joder no tenía ni idea de esto, pero ya lo estoy comprando.
Edit: Pues no, cuando lo suban a la store de PS4.
#77Sonjohn:Me sorprende la cantidad de gente paga 30 pavos de un juego que ni es analizado y se sabe poco o nada
Estoy seguro que has pagado 8€ por un cubata alguna vez en tu vida sin saber a ciencia exacta que mierda te están echando xD
A mi el Battle Chasers Nightwar se me hizo demasiado repetitivo a las 6 o 7 horas, y al parecer duraba mucho más
Que buena pinta tiene el juego. Voy a echarle un vistazo en Twitch para no lanzarme a comprarlo. Necesito algo que me saque la tilteada del Darkest Dungeon.
Main Story 28½ Hours
Main + Extra 42 Hours
Completionist 68 Hours
Ojalá dure esto o más este.