#394 Por partes.
-"Alistar es el mejor ccador del juego" Falso, es nautilus.
-"Skarner a parte de tener daño (Q infinita = Brillo infinito) su ultima rompe la TF del enemigo" Si te haces brillo vas a trinidad, osea no te haces objetos de oro, osea ya puedes robar todas las kills para hacer tener suficiente oro si compras trinidad, en lategame vas a tanquear -1 y vas a pegar -2.
"-Maokai Daño bastisimo" Estas de broma no?.
Los supports que acabas de nombres, que yo sepa en late solo sirven para tanquear, alistar para tanquear y meter 2 stunts, nautilus para no dejar pegar a los carrys, skarner para tanquear y tirarle la ulti a su tanque (ya que si los carrys son buenos tendrán qss) y maokai sirve para tanquear tirar su W y su R, o vas a matar gente con los pimpollos?.
Te repito por 3º vez, tu función tanto con sejuani como con los junglas tanks, no es matar a nadie es denegar al carry contrario y tanquear.
Es que te imagino jungando maokai jungla full AP para que haga ese daño "bastisimo" que dices que hace...en fin.
Viendo las builds que te haces con skarner, haciendote un brillo sin sentido sin comprar nada de armor, cuando la build buena sería: Piedra filosofal, HoG, Pico(yo no lo suelo comprar), corazón de hielo y ya a objetos tanques. Pero vamos viendo que tus runas son un fail y las maestrias las pones mal, yo no voy a decir nada, sigue dando consejos, pero espero que la gente no los tenga en cuenta si no quiere perder partidas.
Por cierto te voy a dar un dato que igual te interesa, Sejuani tiene el mayor ratio de W/L de rannkeds que ningún otro campeón (y se juega mucho), lo cual tu te guias por los pros, si los pros no juegan sejuani tu tampoco, a si va, que antes alistar no se usaba para jungla, se vieron por un par de streams alistar jungla y GL.