Quien es el mejor jungler con nocturne? quiero aprender a usarlo y no se que de quien copiarme xD
#4201 Yo ultimamente he visto a xj9 usarlo bastante pero ya sabes.. su estilo de juego de farmeo mi jungla, la tuya y todas las lineas y rojo/azul ni los hueles xD
Maestrias he visto que va con 21-9 y full daño
Yo llevo varios días intentando ver a XJ9 y no hay manera. Está todo el santo día con el Runescape de las narices y subiendo la smurf en 3v3 -.-
#4203 con la smurf ha empezado hoy.
Aunque lo del runescape sí que es cierto, yo he dejado de verlo estos días porque estaba hasta los huevos del alt-tab.
he empezado a jugar en una cuenta de plata1 o 2 solo lee sin, con la build de shookl2, de momento en este elo stompeo de una forma que no veas, a ver si subo y me toca gente mejor y veo, dicen que el nerf a la W lo hace injugable pero veo lee sins que se hacen la partida en challenger
#4202 es que a mi jugar Nocturne de tank como veo muchas veces me dan ganas de llorar. Nocturne 21/9 y daño a saco, si quieres defensa que sea defensa que implique daño xD
Yo ahora que empecé hace unos días a jugar desde la S2 me jodió un huevo el nuevo Black Cleaver, en S2 te hacias el Black Cleaver después del FM y gg.
#4209 se hace linterna, solaris, y depdende del otro team aegis, heke, LW, randuin, heartstone.. cosas asi de cdr y tanke, y se hace todas las partidas el pavo ese
hablamos de lee sin, yo con nocturne me hago daño, al igual me cojo un personaje de autoattacks y le pongo full tanke, menuda estupidez
#4214 21/9, 4 en CD 2 en bichos, y 9 defensa en vida smite y bloquear minions y devolver daño
#4215 y donde se pueden ver videos de el jugando lee? he visto varios montajes de lee pero un match completo casi nunca.
Yo sigo erre que erre con lee sin pero me cago en dios la de pacos que corren.
He perdido 3 partidas esta semana en las que el equipo va como 10-2 y con drake y luego tiran todo por la borda.
Sin ir mas lejos la ultima partida me he puesto 10-2-5 , ibamos ganando 25-12, pero la botlane han forzado una tf diveando, nos hemos ajuntado y solo sali yo con vida. Primer throw. Y a partir de ahi con mf pillando kills ya no pude hacer nada, porque a partir del min 30 encuentro que lee sin no carrilea una mierda, me hago tanke con last whisper y a hacer de support de una ashe con 180 farm en 40 minutos...
Un Zac jungla nos acaba de hacer el horror, imposible de bajarle vida y encima cuando le queda poco se puede ir rápido.
Estoy dudando entre pillarme a Hecarim o a Nautilus. No sabría decir cual me gusta más pero me parecen infravalorados los dos (los veo jugar menos que otros junglers) y no se... ¿qué opináis? ¿qué tal están ahora?
#4226 Fake, ahora mismo son los junglers mas jugados en SoloQ, Hecarim suele estar baneado por eso puede que lo veas poco lol
#4226 a mi heca me encanta, es muy divertido y carrilea que da gusto
naut mola y es CC a tope
ambos son muy buena compra aunque me quedaria con heca por lo divertido que es