#5248 a qué te refieres con ablandar a alguien? La W y la Q comparten CD y ese es el daño principal de XinZhao, no necesitas mas atk speed que la de la W...
Prueba a ser tanky, W>E>Q>AAx3 -> correr -> combo again
#5248 a qué te refieres con ablandar a alguien? La W y la Q comparten CD y ese es el daño principal de XinZhao, no necesitas mas atk speed que la de la W...
Prueba a ser tanky, W>E>Q>AAx3 -> correr -> combo again
#5249 eeee
creo q en lolking podreis encontrar mis estadisticas con xino link en salsalol
creo q 50-25 66.7% v/l te tendria q valer, en que me quieres ayudar? :S
#5251 prefiero deletearlos con mi atak sped a tener q andar dependiendo si mi team me ayuda o noo
#5251 me refiero a ownearlos gracias a los stats desorbitados de as y lo bien q le vienen,, eso es lo q les ablanda
#5253 Si alguien se buildea botas de armadura, capa solar y corazón de hielo, lo más probable es que le quites 0 con tu valioso Atk speed y vayas muriendo con el otro estando AFK
#5253 En que aprendas a usarlo, porque lo llevas realmente mal ¿Has visto tus runas? ¿Maxeas la Q? Ignite? ¿La build?
Si es que no hay nada correcto del todo.
Estoy 99% seguro de que no es troll, solamente un jugador de elo bajo que en realidad se cree que lo mejor es jugarlo asi y ya esta.
Yo no me voy a poner a decirle nada constructivo porque con toda la informacion que hay por ahi, el que juega asi es porque no le gusta leer (En esto ultimo estoy 100% seguro).
Eso si las risas que me he echado... xDDD
#5257 ya por eso si el tiene eso , yo no estoi satisfecho si no tuviera toda mi buy completa y elexiris xin = early
Gente que pide opiniones acerca de guías, pero si se le dice algo se pone a la defensiva y a sacar estadísticas de Brau brau brau....
Si no sois capaces de aceptar críticas, ni os molesteis lol
#5259 creo q 50 - 25 me dice q no esta tan mal montaoo y si ves mi istoriall utilizo otros montajes warmogs capas solares , esto seria una partida perfectaa, quiero q la gente sepa q ese montaje resulta como sabras bien tu si eres tan bueno ;
#5265 te reto a k jueges conmigo y veas mi capacidad con ell, a veces voi tanke no mitificis#5266 crea tu propio post pato ;
Ignorarlo por dios, si de gente que no quiere aprender esta el mundo lleno!
Veis a xin zao a la altura de los mejores junglers actualmente? Debo volver a usarlo? Es un personaje jodidamente facil de utilizar y con ganks tremendos para cualquier liga, ya sea bronze o diamond, desde que lo nerfearon que ni lo he tocado :x
#5268 Lo que pensaba, no es que no quieras escribir bien, es que no puedes.
Por cierto, muy buena tu guía.
#5268 me pasas por favor tu nombre en el lol, que quiero ver esas maravillosas estadistiscas con el "xino"
#5272 Lo pone en su guia!
http://www.lolking.net/summoner/euw/27982077
Por esto decia que creo que no es troll xD
Jamás entenderé la gente de bronce/plata/oro que se dedica a hacer guias, incluso platino xD
Primero aprende, te llevara bastante tiempo probablemente, pero joder, deja a los que realmente saben de esto que hagan las putas guias y así no rayaremos a los nuevos, es que es la anti-información
#5276 aunque te odie un poco en eso te tengo que dar la razón huehue
dase tiene razon, cada poco tiempo viene un "iluminado" diciendo gilipolleces como catedrales
#5275 y tu por que me odias, si siempre saludo :qq: :qq: :qq:
#5269 con los nerfs se ha quedado un poco por detras de los godtier de ahora pero sigue siendo buenisimo y los ganks en early con el rojo dan kills o flash
luego en tf es lo mismo, a tankear como un desgraciado
#5277 solo te voy a decir esto porque seguirte el juego lo veo una perdida de tiempo, pero quiero que entiendas que a tu nivel, bronce V, se puede ganar casi con cualquier cosa que te propongas mientras sepas medianamente de que va esto, y con esto me refiero a fiddlesticks AD y paridas así, por lo que no puedes fiarte de lo que funcione en bronce V, es totalmente ridículo
#5279 bueno solo decir q ai estan las estadisticas con otros no ganoo con este si, creo q puede ser una guia para gente CON LOS PIES EN EL SUELO IMPORTANTE PIES EN EL SUELO!!