#6157 Amumu es muy vulnerable a contrajungla y mana dependiente. Ademas su presencia en linea es bastante floja. En teamfight es muy util pero para eso debe llegar en condiciones.
yo lo jugaria pasivo al principio para llegar a nivel 6 cuanto antes, incluso empezando en rojo o bien del azul directo al rojo para asegurarte al menos nivel 3 rapidamente.Otra opcion es que como prevees que te van a invadir el azul, pedir a tu equipo que tambien invadais el suyo.
En mi opinion Sejuani le da mil vueltas a Amumu y encima no se banea. Claro que esta mal que lo diga porque es mi main _
Eso si, yo siempre baneo a amumu, pero no porque esté o no op, sino porque en elo bajo donde estoy la gente se acojona mucho con los stuns en area y no quiero que eso le pase a mi equipo.
#6156 Probare con el objeto de tanque. El de Ap me venia muy bien porque te da un sustain del horror en los campamentos. Y tambien a sustiuir la capa por randuin. El tema de la capa es porque mas de una vez matas a alguien con el rapel, la q y la capa, aunque bien pensado, el slow del randuin tambien puede ser util.