veo mucha gente que no sabe o no lleva muy bien a jarvan. es un personaje que se puede buildear de 1000 formas. ya que es un champion que tiene mucho daño al principio de la partida por lo que puedes empezar dps subiendo r>q>e>w (comprar el lagarto+brutalizador) y despues terminar tank. o ir mas tank r>e>q>w (en plan golem+solari).
Su gankeo de nivel 3 es brutal, yo suelo ir medio para gastarle el flash y despues como suelen pushear top los de mi equipo (no se exactamente porque...) entro por linea y espero el gank (si tienen un jungler support o con poco daño= maokai, amumu, sejuani, malphite, ww,etc..) o intento gankear si tienen uno agresivo.
ahora esta jodido el modo espectador, pero siempre hay un jarvan en las partidas que salen, y podreis ver lo que hacen. yo suelo gastar la primera ulti en top o bot.
runas: amarillas armor, azules ap resist lvl, rojas attack speed y las quintas 2 de penetracion y una de daño (se las pille hace mucho a the oddone y como me fue bien las deje) en la smurf juego con rojas y quintas de daño y tampoco va mal, de hecho al inicio te haces la jungla incluso mas rapido.