#6638 IMO es a uno de los que mas se le nota el smartcast, tambien tienes que tenerlo en los objetos, para sacar un ward a toda velocidad y meter la w, es mas con ello puedes hacer gankeos mucho mas fuertes, lo tipico de lanzarte con la q destrozarlo, tirar ward+w, ponerte delante y meter el ulti moviendolo hacia TU torre y no la suya.
No se si me entiendes, creo que en este video lo hacen una o varias veces, te buscaria el punto concreto pero me fatal internet ahora mismo
puedes bindearte el no smartcast shift + teclas, o tener por ejemplo zxcv sin smartcast, ya que para mi por lo menos, es odioso darle al shift + tecla, a veces no me lo coge bien y se me hace mas incomodo que tener ambas cosas bindeadas. realmente muy rara vez he usado zxcv, algun gancho de blitz estando acampado y poco mas x)
yo creo que lo mejor es que practiques y uses siempre la Q con SC, a base de jugar y punto, tambien puedes usar lee fuera de la junga, con bots o incluso otro campeon que use mucho SC como ez si mas que esperiencia con lee la necesitas con el smart. esto ultimo no te lo recomiendo mucho ya que el skillshot varia en velocidad y distancia.
#6618 probare en alguna a ver que tal, thanks