Every Game I'm Junglin!

nogele

En mi opinión ww es el peor jungler del juego que más se utiliza en este rol, el mejor Jarvan.

2 respuestas
H

#751

Por qué Jarvan es buen jungler?

nogele

Si controlas los flash en las calles es imparable, ademas dime una habilidad que tenga que no sea buena para gankear o junglear.

HeXaN

Lo que me faltaba, WW el peor jungla y Jarvan el mejor xD

H

Pues como todos xD

A mí me gusta mucho Eve por 3 razones:

Tiene boobs

Stealth

Y el daño de su R es en % lo que te permite buildear tanky. Si su equipo tiene dos Aps o 3 ( con jungler o support con mucho burst ap lux lulu sona etc) te puedes hasta buildear en plan abyssal force of nature y en las TF eres el amo.

Estoy enamorado de este champ que me está sacando de elo hell.

A la gente le encanta Shyvana Udyr y Mundo, pero no sé, yo no me apaño con ninguno de los dos primeros xD

1 respuesta
nomechordas

#755 Udyr me lo he comprado hace poco y en early es de lo mejor, mete como el que más aguanta y stunea pero luego en tf no sé muy bien que hacer.

A mí sinceramente ww me parece de lo más mierder, para alguien lvl 13 yo le recomendaría antes a fiddlesticks incluso, al menos gankea bien xD y la gente es muy tonta y no sale del rango del drain)

1 respuesta
H

#756

Udyr necesita en los ganks pues que la línea le responda mucho porque tiene daño pero lo bueno es el stun.

EN las TF lo que tieens que hacer es meterte en ella tankear y proteget a tu carry y joder a lo suyos básicamente, stuneando a todos uno a uno y hacer focus cuando tu equipo lo haga.

Es más complicado de lo que parece obviamente xD

pitutase

Yo ww lo veo como el primer champ para junglear. Para rankeds parece flojete.

Hablando de eve, el otro dia, salio una en el equipo rival, yo no pude junglear, y me pille suppo y dios santo, nadie de mi equipo sabia jugar contra ella, y mira que yo avisaba, la eve nos va hacer esto, te va a quitar el azul.. y al final un fail que flipas, la eve todo feedeada y los de mi team /cryieng diciendo que tenian que nerfearla.

Empezare a volver a usarla, aver si salo del elo hell con ella :D

HeXaN

WW llega un momento en que es inmortal. Para partidas normales y Elo bajo es imparable. Para cosas más serias mejor jugarlo como solotop.

nogele

yo digo que ww no me gusta xq no tiene ningun stun, ni slow ni nada, lo unico es el ulti, y dependes de tenerlo para realizar un buen gankeo,simplemente es mi opinion.

SkAmiKaZ

ww no me parece un buen jungle por el simple hecho de que sus ganks son una mierda hasta que nollegas al 6, y teniendo el ulti claro...

4 1 respuesta
Faryon

#761 Manita, no es el peor, de echo junglea muy bien, lo terrible son los ganks. Pero bueno ww tiene buena supervivencia, si en vez de flash pillas exahust, todavía sale rentable. Respecto a lo que dice #751 Jarvan, n oes el mejor jungler, ni de lejos, pero me encanta junglear con el y gankea brutalmente, eso de tirar E + Q, hacerles derribo aéreo, que flasheen, tirar R y no tengan como más huir, es muy brutal. Jarvan ftw.

1 respuesta
spoky

#762 bueno pero el que ha dicho por arriba que era el peor quería decir que es el "peor de los más usados", porque es verdad que al menos en elos bajos es de lo que más se ve y en su mayoría acostumbran a ser ganks bastante mediocres, aunque es una jungla bastante fácil y te puede ayudar más que el otro lado del charco, que está la gente que ve al tío de 2500 de elo jungleando con alistar como un boss, y que siempre es banneado, y luego se lo pillan en 1k elo y se quedan outfarming en jungla porque se quedan underlvl XD

K

Alguien por aqui junglea con hecarim? que le buildeais y que maestrias usais?

1 respuesta
Riskke

Salir del ELO hell = Skarner.

Armor + 12.7
Magic Resist / Level +1.3 (24 @ 18)
Attack Speed +15.3%
Movespeed +4.5%

http://solomid.net/guides.php?g=13232

gg

Chiba

Yo sigo viendo a Amumu el mejor jungler para salir del ello hell, encima si lo acompañas con daño en area como kennen con su ulti, en las tf caen como moscas.

El unico problema es que es blue dependiente, y normalmente el equipo contrario va a invadirte si o si.

Oni

y a mi que desde el rework xin zhao me parece muy bueno... jungla bastante rapida, mucha velocidad de movimiento, gap closer + snare, cc con el three talon y el ulti... y mucho, mucho daño.

1 1 respuesta
Faryon

#767 Yo también lo veo así, pero le sigue faltando algo, o puede que simplemente ahora valga más la pena en TOP ese sustain que tiene, no lo sé. Xin me confunde ._.

1 respuesta
Oni

#768 dicen por ahi que es mejor en top que en jungla, pero no sé, yo para top prefiero algo mas tanky y a xin buildearlo mas glasscannon, te haces unos deletes de squishies...

HeXaN

Bueno, tengo cuatro páginas de runas vacías que necesitan ser llenadas para la jungla. ¿Qué opciones me dais?

1 respuesta
Perrofeo

#770
Pagina 1: Tu pagina general(junglas support, nocturne, udyr)
Rojas velocidad de ataque
Amarillas armadura
Azules de Mresist
Quintas de mov speed

Pagina 2: Tu pagina para reventar el early(lee sin)
Rojas de Ad plano
Amarillas armadura
Azules de Mresist
Quintas de Ad plano

Pagina 3: Tu pagina de junglas que no vayan sobrados en early(mundo) y rammus
Rojas de attack speed
Amarillas Armadura
Azules de Mresisrt
Quintas de armadura

Pagina 4: Tu pagina para cuando quieres afk farmear hasta late(amumu)
Rojas de attack speed
Amarillas de armadura
Azules de Mresist
Quintas de Gp5

Esta seria mi elección

3 respuestas
HeXaN

#771 Interesante sin duda, tengo las tres primeras. La cuarta no la tenía pensada :3

BShP

#764

9/12/9

Runas de Daño en rojas, armor y m.res x lvl, quintas de ms.

Smite + exhaust.

Empiezo con W, Q, W, E, Q, R >>>> R>Q>W>E. (W, Q, E si ves q hay gank al lvl 3).

Tips:

Aprovecha tu W, ganas un % de todo el daño que se haga en ese area. Cuando te pulleen el azul, con el smite, el proc del farol, cuando vayas a gankear, en TF... Es una habilidad muy buena xo el CD es muy alto, no hay q malgastarla.

Entra x detrás con la E, si no será un fail grande cuando le empujes hacia su torre. Aprovéchate del exhaust ya que tus ganks no son gran cosa.

La R es un flash con más rango, q además deja un pequeño fear a todos los enemigos. Para robar barones viene bastante bien. En teamfight atraviesa a todo el equipo contrario y plántate en su carry. Con el exhaust + randuin + proc de trinidad lo deleteas sin q pueda huir y antes de q su equipo pueda reaccionar.

Items:

Botas + 3 potis.
Farol
Corazon de oro
Trinidad (empiezo x bacteriofago)
Aegis
Randuin

Puede parecer un poco cara, pero es increible lo q metes en cuanto acabas la trinidad, y con la W cuando tu equipo está atacando aguantas muchísimo.

Es un personaje algo complicado, pero a mi punto de vista no tiene mucho q envidiar a otros junglers, en cuanto le pillas el truquillo es divertido y bastante viable!

#774 Cierto, lo edito xD

1 respuesta
Facto

#773 Supongo que en vez de Ignite te refieres a Smite. :P

Pues a mí los ganks de Hecarim me parecen bestiales, de los mejores del juego. Si entras con E, y aún así se te escapa, le tiras ulti y es un cadaver fijo.

1 respuesta
jadgix

Sobre Udyr y su pasiva, ¿cuándo buscáis mantenerla activa?, ¿a la hora de gankear o en jungla también?, el gasto de maná es impresionante.

2 respuestas
Bauglir

#775 Maxeando una habilidad baja bastante el coste de mana. Además, si te haces filosofal mas la tortuga no debes tener problemas de mana, a menos que estés sin blue y spameando inútilmente

1 respuesta
B

#775 Con philo ya no te molestas por el mana.

jadgix

#776 Sí sí, lo sé, pero vamos aún activando en el último segundo el gasto de maná es considerable, entonces no sé si mantenerla constantemente activa también en jungla o sólo a la hora de gankear.

Por cierto, ¿se le suele hacer frozen heart?

1 respuesta
Bauglir

#778 Con las runas de velocidad de ataque y subiendo el fenix jungleando... tortuga y fenix no es tanto consumo de mana no sé, limpias campamentos bastante bien.

Que yo sepa no, no suele. No necesita ese 20% de cdr ni el mana

K

Consejos para junglear con udyr?

1 respuesta
Tema cerrado