Every Game I'm Junglin!

K

#7768 He gankeado estando 1-2 lvls por debajo a las lanes y he tardado 6 min para llegar a nivel 4... antes llegaba siempre a nivel 6 al min 7.0x.

Que no me sepa la ruta de clean influye pero segun me ha parecido un personaje squishy como eve gankea bot y en la mayoria de casos te matan.

Ahora voy a probar a hacer primer gank despues de farmear nivel 6 sin parar quizás es lo más optimo.

Seda

Lo que pasa es que se ha impuesto este meta y cada jugador se ha acostumbrado a un rol y tal. A mi por ejemplo si me apetece ir a top no me mola que se venga otro conmigo, por muy buena teamcomp que sea.

1 respuesta
K

#7772 En este mismo foro ayer leí a alguien decir que jugaba "en la linea apc una soraka ad" o algo asi , en fin gente confundiendo absolutamente todo.

Osea si vas top con una riven y te viene un thresh support no lo agradeces? o jugar por ejemplo una vayne+nami toplane.

La gente ve en una duolane que un personaje no farmea envez de ver que un personaje del otro equipo esta completamente fuera de la partida y será useless.

1 respuesta
bryaN1

Yo veo prioridad lo siguiente;

1º Red buff, 2º Blue buff y luego el nuevo ese. A partir de ese momento, decides si estas free farm en la jungla o gankear, depende de como lo hagas.

Estoy probando Aatrox, ahora si me va bien, pongo masteries y runes.

Seda

#7773 No, yo no lo agradezco porque me gustan las lineas de solo simplemente. El 1v1 me encanta, el 2v2 no me gusta y se nota. Soy malo de cojones.
Yo he hablado de diversión, no de eficacia.

Ontopic: Noc es brutal ahora mismo.

Octopene

Alguien podria poner enlace con maestrias de nocturne y Eve?.

Seda

gente que juegue jax jungler, como lo jugais?

1 respuesta
Ozonoo4

#7777 Hmmm interesante ahora Jax jungla. Voy a teorizar:

De los pocos que rentaria el farolillo (he testeado el item y lo mejor que tiene es velocidad de ataque y sustain). Farmear para llegar al lvl6 rapido. Centrarte mas en farmear que gankear, ya que ahora jungla contara como una linea mas. ¿Rush Trinidad? ni idea, creo que no xD quizas algo mas tanky ya que tienes tu propia fuente de atck-speed.

Pero a ojo, en lineas generales, lo veo viable en esta Season4. Aun no sabria decirte que es lo mas fuerte, salvando a Noc, Shyv...

EDIT: se me olvidaba un punto interesante del "porque" del farolillo. Utilizar el ward con salto ademas del Trinket. Pretendes que tu jungla sea TUYA siempre, ese ward, sumado al Trinket, no se te cuela nadie ni de coña. Los stats del farolo estan bien para evitar contrajungla

1 1 respuesta
supr4-

no veis un must el farolillo ahora k da mas pasta?

1 respuesta
Seda

#7779 Solo si vas a estar afkjungling.

Knelo

El problema de estar afk jungling es que teu equipo se muere por los gankeos del otro jungler.

Acabo de perder una ranked con shivana que su j4 alla donde iva era kill, dejan tu afk en la mierda.

1 respuesta
E

Jugando Lee sin 9-21 por primera vez en mi vida...

Todo porque la han cagado con las maestrías ofensivas (bastante malas).

A ver si lo cambian rapido y puedo seguir snowballeando, que eso de ser lee sin peeler me gusta a partir del min 30, antes tiene que pegar duro y snowballear lineas.

1 respuesta
M

#7782 es verdad pobre leesin que es useless en early...

1 respuesta
Atheron

#7781 A ver es que lo de afk farm es o bien para junglas que limpian muy rapido, y al hacer counter jungla te pones muy por encima, o es para junglas tipo nassus con la q. Obviamente cuando se habla de afkfarm no quiere decir que sudes de gankear. Si un gankeo esta a huevo y tu linea lo necesita adelante. Si va sobrada pues sigues farmeando.

1 respuesta
E

#7783 Que no pegue tan duro quiere decir que sea useless??

Vale, entonces jarvan es una mierda pinchada en un palo porque no tiene mucho daño (al menos comparado con el lee de antes 21-9)

Knelo

#7784 Si lees mi post, era con shivana. Cuando queria darme cuenta ibamos 1/10. Me gusta lo del afk pero el equipo tiene que no morir, si no gg wp.

M

que tenga un poco menos de daño no quiere decir que no siga pegando bastante duro.

luzius

Lo de fiddle no es ni normal.. y eso que no tengo cd runes. He ido con 9-0-21, red mpen, ap quints; armor y mr@ lvl. He pedido smiteless blue, he smiteado la bruja, lobos, brujas, red, golems y sales a nivel 4 y sin perder vida, osome.

http://www.lolking.net/summoner/euw/30140808#history

1 respuesta
P

Shyvana, Amumu, Noc, Mundo, Nasus, Zac y Fiddle pintan muy bien. Por el contrario me da que se va a ver menos a Lee Sin, J4 y demás junglas que les cueste limpiar.

Seda

#7778 Grazie

Por cierto, Lee da gusto con el lizard si te sale bien la partida

1 respuesta
Atheron

#7788 Pero a fiddle no le cuesta mucho limpiar? siempre que lo he usado me ha dado esa sensación. Por otro lado, que te maxeas? Yo cuando jugaba a fiddle me maxeba la q, pero he visto que mucha gente la w. Y ahora? te maxeas e para limpiar mas rapido?

1 respuesta
bryaN1

Bueno yo tengo decidido ya mi pool de jungla para s4 (si no tenemos cambios nuevos).

Ya tengo toda las masteries que yo creo, de runa pues ahora vere si cambio.

4 respuestas
aLeX_5

#7792 Eso no es un pool de champions, eso es una lista de casi todos los junglas xD

1 1 respuesta
E

#7792 Shaco yo lo quitaría, menos xp , más tiempo que pierde farmeando para no perder lvl y ser peligroso en early ganks. Un campo de más para obtener lvl 3 putea mucho a ese personaje.

Además las torres dan menos oro, pierde en splitpush...

Por cierto yi jungla podría estar muy muy op, no?
Con el dinero que haces y lo bien que limpia... tela... y luego tirar de trinked y algun ward más para meter algun countergank que es bueno duelando y castigar cuando pusheen.

1 respuesta
bryaN1

#7793 Pues me dejo otros junglas que solía jugar, como son; Nunu, Heca, j4, Xin, vi y poco más.

Esta claro que aun estoy por quitarme algo más xD

#7794 Shaco no me parece mala opción.

#7796 No he dicho que vaya a jugar, si no que priorizare a ese pool, de ahí no saldre, hasta nuevos cambios, obviamente ya he jugado casi la mitad, subí jugando Nasus, Zed y Yi, entre otros, pero vamos, tendre que ir cambiando.

#7797 El ruso tiene más pool de lo que se cree la gente, diferenciar pool con practicar son cosas distintas.

B

#7792 como quieras subir elo usando tantos campeones... GL

1 respuesta
Atheron

#7792 Esa pool no la tiene ni diamondprox, como para tenerla alguno de nosotros...

1 respuesta
E

Hago yo mi pool de junglers

Lee sin

Si esta picked o banned pulso aleatorio y cojo smite.

2
Knelo

#7791 Fiddel limpia mas rapido de lo que te piensas. Yo maxeo la W.

1 respuesta
bryaN1

#7799 Lo has probado ya?

2 respuestas
Tema cerrado