Every Game I'm Junglin!

bryaN1

#7890 Si no me quemo tio, pero me jode que meto algo diferente y encima de que soy el único de mi equipo que intento algo, me hice 2/3 de drake, 2 torres por delante, wardeandome lo poco que podía y a eso añade que el damage que tenia en cuestión de 3 segundos, era un instant kill (con o sin ulti).

pero bueno ahora vere que hago.

X

Nose si se habra hablado ya, pero como os poneis las maestrias con eve jungla?

1 respuesta
xXagutierXx

#7892 yo utilizo estas

luzius

#7880 #7881 Si vas mal lagarto? Que le recomiendas al pobre chaval.. La norma numero 1, ya no del jungler sino del lol es que si estas behind tienes que ir tan tanky como el personaje y la situación te lo permita, y con nocturne si vas mal es mucho mejor un golem que no un lagarto, en mi opinión.

2 respuestas
bryaN1

#7894 También dependera del factor "Que este feedeado" en ese caso, aunque comparto lo que dices, pero no siempre, se dan casos para excepciones.

B

pero si el lagarto solo compensa si te vas a inflar a kills y asistencias

Knelo

#7894 esa opinion es acertada, pero en la jungla anterior.

En esta donde empezandp con un 0/2 puedes acabat con 15k de oro es otra cosa. Y ese dañp extra en noc le viene genial, sobre todo post 6, q tienes free gank.

1 respuesta
luzius

#7897 Yo creo que el tema de recuperarse en la jungla no es exactamente este. Si que es verdad que ahora es mucho más dificil quedarte underleveled, pero si además de ir perdiendo, y en caso de nocturne que eres la mayoría de veces el iniciador del equipo, si los otros fuerzan fights/objetivos, que es lo que tendrían que hacer, tienes 2 opciones.
1) Quedarte farmeando la jungla para así conseguir oro para hacerte tanky y buildear algo que respalde al lagarto. Las ventajas de esto es que si el equipo enemigo es inutil, seguramente llegues al late más farmeado que el otro jungla. Los inconvenientes es que como empiecen a zhonear para nashors o a coger torres vas a estar jodido.
2) Buildearte el golem para así poder participar ya en tf y crear situaciones de superioridad ya que puedes hacer engage sin miedo a que te instabursteen.

TL;DR: Si vas perdiendo, siempre es mejor ir tanky, bajo cualquier circunstancia.

1 respuesta
B

me acabo de dar cuenta de que el lagarto solo aplica el true damage si se hace daño fisico, ya no sirve para eve :_(

1 respuesta
Knelo

#7898 Vamos a ver por partes que estas mezclando cosas con poco sentido.

Punto 1. Estamos hablando del primer item, el cual ahora te lo haces al min 8 trankilamente. Nadie esta hablando de hacerse full dmg.

Punto 2. Me hablas de Tfs y barones. Leer punto 1.

Punto 3. Creo que no eres consciente del dinero que gana un jngler ahora mismo. Pq en tu punto 1 lo demuestras.

La teoria "si voy mal me hago tanky" tiene su base en que en las season anteriores, ir mal ( 0/2 por ejemplo) te suponia estar 2-3 niveles detras de un sololaner y ser pobre. Ahora eso ha cambiado, con lo cual la teoria cambia.

Con nocturne, eres un engager/assasin tipo vi, con 1 cc unico monotarget. Al igual que vi tienes que suplir esa carencia con dmg. Con el lagarto farmeas mas rapido, limpias la jungla mas rapido lo cual te permite recuperarte antes, limitas tus gankeos a cuando tengas el ultimate y con el lagarto es mas facil conseguir el kill/assist necesario.

Lo que esta claro que si vas 0/6 y vas con el lagarto y botrk, eres totalmente usseles, pq la partida esta en un punto donde si te tiras te van a oneshotear, pero ese punto no estamos hablando, si no 15 min antes.

LucaBlight

Me va fatal esta season en la jungla. Gasto mucho mana, tardo mucho en gankear, siempre estoy falto de salud,...

Suelo junglear con Heca, Udyr y Trundle, los 3 los mainee en la anterior temporada, pero en esta tengo esos problemas. Algun consejo?

ManuCortex

#7899 Osease con autoataques?

Porque creo recordar que la q y la e hacen daño hibrido y no estoy seguro de si la e aplicaba efectos de impacto (creo que no)

Pd. Ya ni es verdadero el daño, es fisico

1 respuesta
B

#7902 no, es daño verdadero que solo se aplica cuando realizas daño fisico, es decir, auto ataques y skills que hagan daño fisico

las skills de eve no hacen ni daño hibrido (eso no existe aun) ni daño fisico, solo magico pero escalan tanto con ad como con ap

ahora toca hacerse a eve con el item de ap...

1 respuesta
deportista

bichos que voy a jugar esta temporada en jungla:

Zed

Aatrox

Noc

Elise/eve (depende de loq ue hagan con eve que quiero jugar algun jungla ap/hibrido)

Está claro que alguno me quitaré pq son 4 y no se.. son demasiados creo, a medida que vaya avanzando la pretemporada descartaré o añadiré( por ejemplo olaf jungla lo he jugado un par de veces y me gusta bastante)

Si quereis comentar algo...;)

ManuCortex

#7903 Cierto, ya me sonaba un poco raro eso cuando lo dije...

De todas formas, estas seguro de que es daño verdadero? en las notas pone:

Espíritu del Lagarto Anciano
Se ha reducido el Daño de Ataque de 35 a 30
La pasiva Incineración ahora activa daño físico, cuyo valor sube de 7-40 a 16-50
ÚNICA pasiva, Cazarrecompensas: Los asesinatos y ayudas contra campeones y los monstruos épicos otorgan 40 de Oro extra; los monstruos gigantes, 10 de Oro extra.

Al no probarlo no puedo decir nada seguro porque no seria el primer fallo que tiene...

¿Entonces que item seria para eve? El de ap para ella realmente no me convence la pasiva de recuperar vida/mana para limpiar no creo que le suba demasiado (poderes en "area"), el farolillo ni de coña y el golem... como que con un asesino no pinta demasiado (aunque es con el que mas oro se gana creo)

1 respuesta
B

#7905 esta mal traducido

pues la voy a probar con el item de ap, tiene toda la pinta de ser lo que mejor le vaya, o tocara hacersela AD con trinidad xD

1 respuesta
Faradium

#7906 Pero un auto no es daño físico? No juego Eve pero no se supone que es chasear pegando autos y spam de Q? O antes funcionaba con la Q?

Pregunto que no tengo ni idea.

1 respuesta
B

#7907 te explico, la Q de eve se spameaba cada nada y aplicaba el daño verdadero, aunque ibas full ap el lagarto iba bien porque aplicabas el DoT cada nada

si te la hacias full ap (como se hacia en la s3) aguantabas poco cuerpo a cuerpo por lo que los AA solo los podias hacer en los ganks y en 1v1 cuando pillabas a alguien desprevenido

con eve se chasea con la Q poruqe da buffo de velocidad por cada Q

1
B

Señores, con el reciente cambio que ha habido he vuelto a la jungla, y mi pregunta es:
¿Que es más rentable pillarse? El farol o los otros objetos que hay para la jungla?

He estado usando Lee Sin con farol y ganaba bastante oro como para ir con hidra y después más tanki.
Consejos? Iluminadme

domi8410

Los que estais jugando Zed en la jungla con buenos resultados explicadme como, porque yo me siento inutil pre6, post6, y los 40 minutos de la partida. He probado con farol, con lagarto y con rush de BotRK y nada, no lo pillo.

2 respuestas
deportista

#7910 yo lo jeugo con lagarto, en los gankeos metes w e, lo tienes ralentizado, que se tire el de la liena, tiras q, otra e y aaa, aportas mucho daño, despeus de 6 te tiras con ulti prender y botrk y deleteas a quienq uieras.

Ra1KeN

Notais a Shyvana mejor con esta jungla que con la otra?. Rapidez de limpieza y sustain, le hago farol (que luego vendo para cojer cuchilla, hydra y sunfire. Y la rapidez es bestial, tambien te sirve para pushear rapido. Son mis core items con ella

1 respuesta
bryaN1

#7910 Te paso como lo llevo yo, termino 1 movida y te explico.

#7912 Acabo de ganar yo solito una partida con Shyvana, va mejor ahora, tambien es verdad que mi partida ha sido, vs un Lee, me intento robar jungla, pero mec (fb me lleve en mi propia jungla) XDDDDDDDD

putrido69

chicos necesito vuestra ayuda....tengo a noc de main ahora en jungla y en early game voy 4-0-2 o incluso he llegado a ir 6-0-1 cosas asi, igual es minuto 20 ok?
De objetos llevo lizard botrk tabi ninja y me empiezo a hacer o solaris o capa de fuego...
Mi problema? me desinflo, algo pasa que no consigo acabar partidas, su equipo se junta todo en mid y si entro soy instadead..
Alguna idea de qual es el problema?

1 respuesta
bryaN1

#7914 A mi me esta pasando lo mismo, y ahora estoy perdiendo ELO, como buen gilipollas. Esto de la mejora de ELO, es peor aun que si jugara la gente en la s4 ya.

No sabria como ayudarte, la verdad que es una faena ir tu bien, pero tu equipo hacer el throw.

Knelo

Con esta imagen quiero argumentar el como entiendo la jungla ahora mismo y que es lo que dije en post anteriores.

En esa partida iba 1/0/3, sin llegar a fedearme como un loco pero sin ir mal. Mirar el oro, con 1 kill mas y 150 menos de farmeo que oriana gano mas dinero.

Por eso con ciertos junglers es tonteria hacerse full full tanky, pq el oro que ganas es absurdo. Si yo en esa partida me equipo full tanke, no hago ni la mitad. Ganas todos los duelos 1vs Carry lo cual te permite terminar de explotar, fuera aparte que pille lvl 18 el primero.

En la s3, yo me hubiera equipado full tanke, pq con 1 misero kill no terminabas de despuntar. Y eras 1 lvl menos que el de mid cuando aqui era 1 lvl mas.

Fuera aparte que el golem es el item de jungle que MENOS dinero da con diferencia.

Congratulemonos con la nueva jungla amigos!

1 respuesta
W

a mi me esta gustando mucho voli ^^)

larkkkattack

Me recomendáis sacar a mi querido mundo del banquillo?

B

Me acabo de marcar un 19/2/10 con evelynn. Maineo evelynn y los primeros dias estaba un poco decepcionado en esta s4, pero despues de tocar las maestrias tengo que decir que esta season, si no me banean evelynn va a ser bastante facil

1 respuesta
Lolazo87

#7919 masteries y runes por favor! Mi main era eve tb y voi perdido en la s4

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags