A ver si algún jungler mas experto me ayuda en esta S4 estoy jugando jungla solo ya que lo veo bastante buen rol para sacar el carrito ahora mismo pero tengo un problema.+
Las partidas que mi equipo juega normal y no mueren a lo bestia en lineas las suelo llevar muy bien , simplemente esperan mis ganks y jugamos pasivos sin hacer el loco , suelo carrilearlas fácil.
El problema viene cuando top muere un par de veces mid muere otra vez mas y mientras ayudas a una de esas dos lineas el bot lane es gankeado y mueren también, pese a que yo suelo ver venir los ganks del jungla enemigo y aviso a mis compañeros bueno , algunas partidas simplemente todas las lineas pierden y cuando voy a gankear no me responden y me hacen perder el tiempo , con lo que decido irme a farmear y esperar al late game y solo me dedico a countergankear donde creo que van a gankear.
Como sobrepasáis vosotros la ansiedad de esas partidas cuando todas las lineas están perdiendo y sientes que tienes que ayudar a todas las lineas pero no eres dios y no puedes estar en todos los sitios a la vez? que hay que hacer en esos casos? estoy en gold IV para promo y en la S3 quede gold I.
Un saludo.
Respecto a vi , yo la hago 21/9
Subo w lvl 1 luego E , maxeo Q primero y luego E
rojas AS, quintas AD, amarillas armor azules MR.
suelo rushear lizard aunque aveces hago brutalizer antes , luego black cleaver y luego sunfire y mercs, si se alarga dependiendo del otro team si son Ap y mi sup no hace aegis buildeo aegis , si no buildeo raduins.