Every Game I'm Junglin!

E

#1140 vale merci por lo de vocabulario, lo que yo hago con kha'zix y pego mucho es:
botas+3potis
luego espada barata mas armadura del farolillo
cuando vuelvo daño mas xupavidas dl farolillo y luego ya el mazo del bacteriofago
intento subirme la Q y la W que son las que mas meten
y las R Hago una Q luego la R y luego la W .
haver si alguien me ayuda a mejorar esto xq aun no lo veo para rankeds

JokerDarK

funciona fizz en jungla? si funciona por Ap o Ad ? tyyyy__

2 respuestas
Discharge

#1129 Eso es que desconoces totalmente a SaintVicious, porque desde un tiempo hacia aqui no usa los personajes habituales en la jungla, consideral experimento, aburrimiento, o que se la sopla totalment el SoloQ pero aparte de usar todo lo nuevo que sale en jungla (Zyra y Syndra incluidas) usa Karthus, Katarina, Annie alguna vez ha usado, e incluso carrys ad, y no es la primera vez ni la ultima que hace el carry de la partida xD

Javimorga

#1142 Hacérsela se la hace, pero creo que no es muy allá. Yo los que he visto iban AD, con trinidad y angel guardian (vamos, que ya puedes ir fedeandote para hacerte la build xD)

W

Pues nada, acabo de marcarme lo que podría decirse para mi la partida del año,en toda regla. con skarner por supuesto. El mid era kenen, no necesitaba azul. Entonces, me he llevado todos los mios, y cuando estaba para acabar me llevaba el del contrario. Total de inicio en early un rengar que golpea muy basto, y se fedea 5/0/0 total, con al tocadura de poya que me hace, lo veo abajo por ward, le limpio rojo fantasmas, golem, corro para mid faileo el gank, wardeo azul, aparece el azul, se lo va a dar al medio, fail! y apartir de aquí domino totalmente todos los rojos tanto mios como contrarios, estoy sin hacer recall muchisimo rato, viendo al rengar ya 5/5 el pobre, sin jungla, y yo 5/4 de un 2/4 que iba de inicio, con 4k de oros acumulados, hacen surrender, y al final la partida salta un rengar con "fuck you skarner" oh yeah baby. Termino la partida con 7,4k y solo he comprado el caparazon de oro, la piedra filosofal y las botas de movilidad, nada mas hiciera recall iban a sufrir bien joajoa.

1 respuesta
ocbblack

#1145 ou yeah yeah oh baby yeahhhh u are osom!

retsex

#1135 A Shaco lo usaba mucho, pero a partir de cierto ELO es muy frecuente ver doble oracle en supp/jungla y ya me jode. Además de que en late game es un focus clarísimo, y estoy tirando más para tanky.

#1133 Me apunto a Maokai y Malphite. Además, este último creo que está tirado de precio! Y eso de que Amumu limpia rápido, joder... Yo spameo la W y me compro el Kage casi en el primer back para ir haciendo dinero y un poco de AP para el farmeo, y me cuesta horrores.

#1132 Conozco la pasiva y me va genial para los gankeos, hago combos destructivos y Lee Sin es de mis favoritos. Pero igual debe ser lo de las runas, no lo sé, pero te juro que farmeo de todo menos rápido. Para Lee tengo dos páginas que vienen bien, depende de si necesito dmg o no: 10 armor pen+ 8.5 dmg + 12 magic res. + 13 armor es una, y la otra 15% atk. speed + 10 armor. pen. + 12 magic res. + 13 armor.

2 respuestas
Javimorga

#1147 ¿Y no te sale más rentable con amumu hacerte filosofal en vez de kage? Lo digo más que nada porque amumu se come el maná, y la regeneración de vida te ayuda a ir siempre full de vida en jungla. Además, los shurelyas nunca sobran :P

2 respuestas
retsex

#1148 Estoy de acuerdo. Depende de cómo me va la partida hago filofal y Kage o viceversa, pero siempre van pegaditos!

Vathel

A mi Kage no me parece necesario en Amumu ni un item que comprar...

ocbblack

ni a mi xD

W

A noser que queráis sacar mas oro, y ponerse con 3 objetos, kage filosofal, caparazon, tirar de kage para una muerte ignea o venderlo y hacerte un reloj, no sé, pero a no ser que yo quiera hacerme un amumu magias con poca resis, no mas allá de la capa de fuego o caparazón de oro, paso del kage. Yo con amumu nunca me hago el randium, corona, etc. El randium algunas veces, pero pocas.

1 respuesta
ocbblack

#1152

offtopic
1 respuesta
W

#1153 Sur, andalucia.

luzius

#1147 #1148 yo a amumu le meto ap, mucho ap, me gusta meterle una q al carry, meter ulti y que empiece la tf. Me lo buildeo asi yo, a ver que os parece:
botas+pots
corazon de oro( por si hay que pillar un par de hits de torre)
filo
rilay (vida+ap+perma slow con la w, me parece increible en amumu)
a partir de aqui depende del equipo enemigo, primero corazon helado y luego abyssalo viceversa.

Aqui ya situacional, me acabo el HoG, a veces me hago shurelya, otras si veo que me falta armadura zhonya.

1 respuesta
ocbblack

#1155 pues que amumu rusheando ap como tu estas rusheando duras -1

Yo si quieres ap rushearia Abyssal, no rilay..

Y abyssal siempre despues de corazon de oro y piedra filosofal, para que si te estás dedicando a rushear ap luego, tengas algode aguante y vayan farmeando oro esos dos items.

Entonces la cosa a mi parecer quedaria así y es como mejor me ha funcionado.

empiezo con botas+3 potis/colgante regenerador de hp.
primer back piedra
segundo back corazon.
Rusheas abyssal
rylai
terminas shurelya
terminas randuins

Esa build eres invencible y con bastante ap para las tf's.

Pero vamos, que yo nunca me hago la misma build, ya que nunca será el mismo team enemigo.

Vathel

Yo le meto GP5, SunfireCape, Abyssal y ya ahi Rylai

YaZzMaN

Hazte un blog.

GuilleMagico

pues yo pienso que amumu si no es que tu team va mal de AP nunca me pensaria hacerlo ap...

porque solo rinde de verdad si lo haces a full AP metiendo +6%-8% de hp como daño magico con el llanto, cosa que colo consigues con zonyas gorros roa etc.

un amumu con capa solar, warmog, legion etc ayuda mucho mas al team y es una pequeña roca dura.

1 respuesta
Vathel

#1159 Exacto, para mi la build perfecta de Amumu es:

GP5 - S. Cape, Shurelya, Abyssal, Rylai

Y falta uno que es variable, que puede ser algo mas de armadura o otra cosa, pero para mi esa es la ideal, depende la partida claro, pero hacerle otra cosa a Amumu es no aprovechar el personaje, para mi.

luzius

Gente, tengo una duda existencial. Hace un tiempo que maineo jungla (antes maineaba solo) y tengo los siguientes junglers: Amumu, Alistar, Cho, Mundo, Fiddle, Nunu, Lee, Malph, Mao, Noc, Olaf, Shen y mi ultima adquisicion es shaco. Me mola esto del contrajungla, pero tambien me molan los junglers tankys, es decir, me dejo llevar por vuestro consejo. Ahi va:
Que jungler me recomendais?

1 respuesta
Aziwar

#1161 Counterjungler + Tank + no lo tienes = ?

(Shyvana)

Fistrorr

#1142 Puedes hacerte AP, aunque te volverás mana-dependiente, por lo que RoA debería ser un must.

Ahora que esta el cáliz->atenea también seria una opción, aunque el pool de hp de RoA creo que renta más.

BTW: Me queman los IP y quería comprarme a maogay, pero con los cambios en la jungla, mi pregunta es si seguirá siendo viable, o se cambiará a champs con más daño? Qué haríais?

GuilleMagico

hombre segun dice tiene a Lee sin, Olaf, Mundo y ya apurando al extremo Cho gath.

Claro que shyvanna es la invasión por excelencia (se basa en counterjunglear mas que nada), pero si no la tiene todos esos otros en orden de preferencia, de primero a ultimo son buenos counterjunglers y bastante tankys (unos mas que otros).

yo personalmente uso a Lee sin como principal y si consigo mi ansiada ventaja al lvl 2 con early gank me hago una contrajungla que ya se puede quedar en base el jungler enemigo.

Jadenouk

Sé que cada partida es un mundo, sé que no hay una guía que sirva para todas... pero, tengo un problema...

Cuando juego con personajes 'bruisers jungla'.. a veces en las 'teamfight' me da la sensación de que podría hacer mucho más..

Me explico, como jungla domino los tiempos, siempre ayudo a todas las líneas a ganar, controlo mis bufos y los del rival, casi siempre llevo oráculo, pusheo cuando tengo que pushear.. considero que he aprendido mucho..

Pero, a veces, con Lee.. llega la teamfight y no sé qué es lo que debo hacer exactamente, prestar más atención a mi carry, o al suyo.. si defenderlo o quitear al suyo.. con Shyvana y Udyr me pasa lo mismo, y a veces me quedo entre dos aguas...

¿Algún top elo que me pueda aconsejar?

Como ap carry que me considero tengo clarísimo mi rol, pero con este tipo de personajes no..

1 respuesta
precu

#1165 Con udyr defender a tu carry, y si ves que no le presionan, lo haces tu con el suyo.

Bast1

Hola, me gustaría saber como saber que jungle me tengo que coger en cada equipo, por ejemplo: ezreal, blitz, orianna, darius, (amumu o nunu) y porque.. saludos.

YaZzMaN

tienes que mirar el equipo rival también.

1 respuesta
Bast1

#1168 pero en una partida normal no pudo hacer eso xd

1 respuesta
jadgix

#1169 Pues ponte a pensar en cuánto CC tiene tu equipo, en si es un equipo de early o de late, cuánto AoE hay, en si necesitan tanky o no... en cuántas son las posibilidades de hacer engage aparte de ti... en qué combos puedes hacer con los personajes de tu team (en tu ejemplo con amumu + ori por ejemplo).

No sé, piensa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags