Every Game I'm Junglin!

H

#108

Nunca he visto un blitz jungle aunque siempre he pensado en que podría estar bien xD Funciona bien blitz en jungla? No le falta daño o algo?

3 respuestas
Sierrazas

#121 Yo lo he probado y a mi parecer junglea muy lento, con las runas típicas de attack speed, armor, Mres y Movspeed 0/21/9, y estás por detrás siempre de lvl. Eso sí, los ganks si lo haces bien son kill fija.

Aidanciyo

#121 Blitz jungler se debe hacer cuando has jugado MUCHAS partidas con blitz línea.

Necesita un pull inicial muy fuerte.
Yo gankeo a nivel 2 siempre.

Fantasmal+aplastar

Y lo mas básico NUNCA se gankea con le brazo, siempre se empieza metiendo la E, y cuando se escapan lanzar el brazo.

Jastro
1 1 respuesta
Faryon

#120 Lo sé, pero... ¿Y el que es nivel 5 y se acaba de enterar de que también puede ir uno a jungla y no solo a línea? xD, hay que pensar en esas cosas, porque si ya sabes junglear no hará falta una guía que te diga que hay que empezar por lobos, eso uno lo vé y lo sabe con el tiempo, al igual que tu team sabrá lo que es un pull.
#121 Yo lo eh usado alguna que otra vez, es efectivo en ganks pero muy lento en jungla, si quieres probarlo posiblemente te eches unas risas, aunque nada mejor que alistar para trollear al enemigo.
#124 Otro cover, llamemos a LMFAO para que nos haga el de Every game i'm junglin!


Por cierto. ¿Qué me decís de que os gankee apartir de ahora este bichejo?

1 respuesta
Necrosll

llevo 5 partidos (ganados todos) dandole jungle con malphite y la verdad q en late uffff con la W on llego a casi 700 de armadura y casi 300 de magic res jajaja... tankeo to el team XD .. vamos q es una puta maquina

1 respuesta
Faryon

#126 Pues hazme un resumen de como lo llevas porque deseo con ímpetu saber como llevar a ese crack en jungla.

ToTuS

#125 Aqui tienes :D

4 1 respuesta
Faryon

#128 LOL, manita para ti, like, favorito, suscribe y lo que sea, que temazo jajajaja, me has alegrado la mañana jajaja. OP.

EDIT: Para el post principal que vá.

GeO-Granada

Alguno me dice una buena guía para nauti jungle? sobre todo em interesan las maestrias y runas que se usan, aunque bueno... una guía completa estaría de puta madre ^^

1 respuesta
HALAMADRID

#130 estan posteadas paginas atras.
las runas y maestrias para nautilus, sirven para udyr, alistar, skarner y algun k otro mas k ahora mismo se me olvida.
atk speed, armor, mag.res x lvl, move speed
0-21-9(ms)

1 respuesta
GeO-Granada

#131 mm vale gracias a ver si al encuentro que no la veo xD

B

Me encanta la insana velocidad de movimiento de Hecarim en los gankeos.

Me río de los putos wards.

1 1 respuesta
BShP

#133

+1 Hecarim me encanta y la gente es inutil perdida.

Un día con ganas me hago una guía (aunq da pereza xq a nadie le interesa este champ xd)

Sierrazas

Yo no lo tengo, pero cuando se lo cogen mis colegas se suelen hacer partidazas y en los streams he visto repartir cera con él (a Saintvicious por ejemplo). Creo que esta infravalorado.

S

A Jax que le den por culo ¿no? Si es de los mejores junglers que hay.

1
A

Que opináis sobre el GP jungler?

#139Que runas tienes para el?

3 respuestas
dervil

yo no se donde he leído kayle jungler, dicen que esta op , yo ni la he probado alguien si?

Faryon

#137 Pues fué el primer personaje con el que junglee, un día obligado, y después de eso la jungla me enamoró y GP también, no es que se le dé de lujo y hasta lvl 6 no hace un ganks muy bueno, pero para hacer counter en jungla, y para compensar las líneas a mi me encanta.

1 respuesta
Sierrazas

#137 GP ahora mismo, tal y como está la jungla, es demasiado lento y como dicen por ahí, no haces grandes ganks hasta lvl 6. Para mí ya no es lo que era, antes podías carryear partidas con él, ahora dudo que hagas mucho.

Al menos, esa sensación me ha dado a mí jugándolo.

FuckingEnemy

El slow de la Q de GP se nota y si el de la linea es listo cae fijo.

Lova

Por favor editad #1 con los puntos y a parte, varios parágrafos... en serio que no os cobran por líneas.

Siento ser tan tiquismiquis, pero veo tanta letra junta que se me hace hasta pesado leerlo y eso que me interesa.

kakarikez

si a gp le metes su pasiva, el rojo y un mazo helado gl

Faryon

#137 Rojas de Daño, amarillas de armadura, azules de resistencia mágica por nivel y quintas de movimiento. Por el simple echo de que lo hago offtank.

sioXONE

Alguien me podría dar unos consejos con Udyr jungla ?

QUe siempre que voi a la jungla me quedo sin maná excesivamente rápido y no consigo los mismos resultados que con otros junglers... no se porqué, a ver si alguien puede echarme un cable (orden de objetos, max habilidades etc )

thx !

1 respuesta
Wii

alguien sabe como jugar a nunu jungla? es viable?

sioXONE

totalmente viable

Lova

put your wards up!

Menudeldia

Una preguntilla gente, es que el otro dia discutiendo con guiris en una partida me surgió la siguiente duda sobre junglers, ya que controlo bastante poco sobre ellos. Es cierto que puede que el rol de jungler, en la mayoria de ocasiones, sea el más determinante de la partida y dificil de desempeñar de todos los roles? o es solo una paranoia mia?

1 respuesta
B

#149 Todos los roles son importantes. Yo entiendo que el jungler es el rol más determinante durante el early y mid de la partida, siendo generalmente el que moverá al equipo por el mapa para hacer dragón, contrajunglear, etc., según lo crea este oportuno puesto que al pasarse todo el día rodando por el mapa debería ser conocedor de todo lo que sucede en este en todo momento.
Almenos así lo entiendo yo; es obvio que los otros roles son jodidamente importantes a su manera, pero a excepción del suport, prácticamente es farmear y no perder la línea xD El jungler tiene la cabeza desocupada para otros menesteres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags