Every Game I'm Junglin!

W

#1468 amumu es un top viable.

1 respuesta
daRkCh4n

Propongo cambiar el nombre de Salsalol.com por writtenlol.com

Votos a favor?

2 1 respuesta
W

#1472 no busques tanto y mira mas en ti mismo tu juego, mecanismos y en que puedes mejorar, en vez de fijarte tanto en mi.

Vathel

#1471 jajaja en serio tio, no hagas reir, joder. Que a veces cansas ya, Amumu un top viable. Si y Janna tier 1 ad

1 respuesta
W

#1474 Juega primero para hablar. Pon amumu top vs jax, malphite o darius. o te emo. You win. Sona tampoco es viable como ap mid? Ok, tu mismo. Otra cosa es que haya otras opciones mas favorables.

1 respuesta
B

#1475 pero si tiene una mierda de early y gasta mana a casca porro por no hablar de que no tiene buenas habilidades para top (el otro no se va a quedar encima de tu charquito)

no soy amumu user pero yo creo que mas o menos es asi

1 respuesta
W

#1476 Sí, tienes razón. Pero si buildeas primero un poco de resistencia contra el oponente, y algo de ap para quitar mas con E, de golpe en golpe trabajas en area varios y farmeas medio guay acompañado de filosofal, con la ayuda del jungler, que ya de por si tu champ tiene habilidades para ayudar bastante en el gank, sacas superioridad y te acabas poniendo por encima en la linea. El inicio de amumu es una mierda, obviamente. Pero si ahi no la cagas, luego viene todo sobre ruedas. Por no hablar lo que ayuda un amumu top después en el late al equipo. Si me enseñas como tocar el lol replay, te pongo un video de amumu que ganamos gracias a el, y era top.

1 respuesta
B

#1477 pues si te digo la verdad, para usar un personaje con ese early me pillo una poppy o un nasus

alexw0w

dejad de decir memeces, por favor.

CUALQUIER personaje es viable en CUALQUIER posicion. yo tambien jugue un nocturne top porque me equivoque en seleccion de campeones y hundi en la miseria a un vladimir. eso no quiere decir que nocturne top sea viable, porque sencillamente donde saca todo su potencial ES EN LA JUNGLA.

tambien he visto amumu's AP en medio y demás, pero donde se le saca mas rendimiento ES EN LA JUNGLA. hasta he jungleado con janna y galio y no por ello digo que sean viables, y eso que los ganks de galio son brutales.

asi que dejad de daroslas de entendidos diciendo que es viable y que no, porque una cosa es que PUEDA HACERLO y otra que SEA IDONEO para ello.

por otra parte, #1468, chogat se adapte mas a lo que buscas.

1
eimdal

Tengo 6300 PI, que me recomendáis pillar Lee Sin o Nocturne? Sobretodo me interesa que sea divertido de jugar, que sea mejor o peor me da igual.

2 respuestas
-Valan-

#1480 Lee sin , mucho mas divertido que Nocturne pero mas complicado de llevar bien

W

lee sin = drugs.

luzius

#1480 lee sin, no te va a cansar nunca, hay tropecientas mil posibilidades de juego, combos y cosas que puedes aprender.

dracazo

Tengo pasta, y me gustaria comprarme a rengar, en principio me lo compro para top pero me gustaria saber si es viable en jungla

1 respuesta
alexw0w

#1484 si, de hecho es jungler.

luzius

Como veis a hecarim, tengo unas ganas de pillarmelo tremendo, y estas aumentan en cada vez que veo a oddone jugarlo. Opiniones? Build?

2 respuestas
Bauglir

#1486 Cambiarán la jungla, te recomiendo que esperes.

A día de hoy, yo me lo compré y no me arrepiento, muy divertido y ganks a la velocidad de la luz.

BShP

#1486 Por el momento bastante bueno, como te han dicho para la S3 no se sabe, puesto que en early game es bastante blandito aunq tiene sustain con la W.
De todas formas ya le buscaré alguna build viable xa poder jugarlo ^^

GuilleMagico

por lo que podemos imaginar de momento sin ningun conocimiento junglers que seguiran siendo junglers si o sí en la S3 viables son cosicas de toa la vida como udyr o el retorno de WW.

por hacerse una idea eh, que a lo mejor con los items nuevos jungleas con veigar xD

alexw0w

yo personalmente no creo que vaya a haber mucha diferencia, siendo honestos. en vez de hacerte el pull, pues tanqueas el daño y que te ayuden a bajartelo sin smite, y el siguiente bufo lo smiteas. ya pueden subirles el daño hasta dimensiones desproporcionadas para joder a un jungler con un minimo de sustain/shield para que note diferencia.

B

Stonewall, youtuber ingles conocido por sus videos explicando la jungla y con un elo respetable (platino), está sacando videos sin parar explicando la jungla en la S3 y probando champs con ella, aqui esta la playlist, en resumen, el nuevo item (machete) +5 pots sera el start estándar y junglas como fiddle o warwick van a resurgir sobre otros con menos aguante y mas destinados a ganks early como alistar/nautilus e incluso lee.

3
eimdal

Los cambios en la jungla están ya en el pbe?

1 respuesta
ocbblack

#1492 claro.

1 respuesta
eimdal

#1493 Es que no lo había visto puesto en ningún sitio, tendré que probarlos xD

N

¿Qué tal está Xin Zhao? Es viable? Es divertido de jugar? Sirve para teamfights y tal? buenos ganks? buena jungla? que me decís sobre él? estoy dudando entre él, cho'gath y Shen, pero shen es que es permaban y para pillarme algo que no jugaré... :s

alexw0w

Xin Zhao se resumen en

. No tiene mucho misterio usarlo, la verdad.

Cho'gat y Shen son buenos junglers, aunque yo a Shen lo prefiero en top.

1 1 respuesta
N

#1496 Ya joder, pero me refiero si merece la pena 'aprenderlo' y jugarlo, o hay junglers mejores que darán bastante mejores resultados?

Es que ahora mismo de jungla solo tengo Lee Sin y shaco, y bueno Jarvan, pero quiero más junglas... cuáles me recomendáis para empezar a ser buen jungler digamos? xD

1 respuesta
B

#1497 nunu

pero no te des mucha prisa en pillar junglers porque en nada la jungla cambiara, y lo que hoy esta roto mañana sera debil

pd: nunu seguira siendo viable y ademas es muy barato y te vale de supp

1 respuesta
N

#1498 nunu sirve de jungla? Qué tiene? explicame un poco :P

Y si puedes dime build y tal también jaja, así lo pruebo.

1 respuesta
Link34

#1499 Nunu tiene que vas a su jungla y le meas y le dejas en la mierda sin nada que farmear, que gankeas una línea y lo único que tienes que hacer practicamente es meter el slow, un sustain del horror, una movilidad increíble y un early bastante fuerte peeeeeeeeeeero, en late por tu mismo eres una mierda, aunque le das un buffazo al carry de cojones

Ah y tiene un ataque estrella, básicamente Q + smite en el bufo enemigo DELANTE del otro jungler y laiolalola, te vas descojonandote

No es el mejor jungler pero joder, te echas unas risas con nunu que no veas, a mi es el pj que mas me gusta

1 respuesta
Tema cerrado