He usado la mayoria de junglers durante bastante tiempo: Alistar, Amumu, Chogath, Dr Mundo, Evelynn, Fiddle, Jax, Lee sin, Malphite, Maokai, Nautilus, Nocturne, Nunu, Olaf, Rammus, Rengar, Shen, Shyvanna, Skarner, Udyr, Ww, Xin zhao... Siendo los que más he usado Amumu, Lee sin, Udyr y Xin zhao. Aunque aun estoy mejorando runas etc para maximizar a cada personaje en jungla.
En esta s3 definitivamente me quedo con los más rapidos por cuestiones de movilidad, oro y contrajungla. Evidentemente lee sin, el jungla favorito de esta temporada cumple con todo esto, además de realizar unos buenos ganks y ayudas y tener unas habilidades ejemplares con mucha movilidad y utilidad, sin embargo, creo de infinito potencial en esta s3 y muy favorecido por nuevos objetos como la cuchilla negra y sus perfectos e imparables ganks con unas habilidades maestras para ello a NOCTURNE.
Su movilidad con ulti es inmejorable, siendo además el más rápido en limpiar campamentos y un gran counterjungleo con unas habilidades que te permiten tanto ser agresivo como salir por patas cuando quieras. He de decir que es el que más me ha agradado, con el que mejores resultados he obtenido y con el que más me han alabado tanto compañeros como enemigos en esta jungla de la s3.