Every Game I'm Junglin!

Faryon

#2285 Pues me parece muy buen jungler, además de tener unos ganks que pueden ser muy satisfactorios y un gran tank en late game. Yo lo llevo con maestrias 9/21/0 Quintas de velocidad de movimiento, amarillas de armadura, azules de resistencia mágica, y rojas de daño (hay quien le gusta mas con velocidad de ataque o penetración de armadura) Y la build pues varía mucho creo yo dependiendo de la situación, si hay más AP que AD, si son mas Offtanks o DMG... Pero bueno nunca sale de lás tipicas builds de offtanks.

#2310 Tanto en el app store como en el Android Market puedes encontrar aplicaciones del estilo que pides poniendo "Timer lol" o "Timer league of legends" pero si lo quieres para PC creo que no he visto ninguno.

Pimball

jungler timer creo que habia uno, pero bueno, si lo escribes nel chat es igual de comodo, y practicas para cuando estes en un top team :)

B

#2310 LOLTOOL tenia una aplicacion para ellos, pulsas la tecla asignada a ese csmpamento y empezara la cuenta atras

dambala

me pillé ayer a LeeSin , y yo , que soy bastante noob jungleando (y en el lol en general xD) acabo de descubrir un mundo nuevo xD

Aún no le pillo el truco del todo , pero meterme en su jungla y salir como pedro por su casa , es el primer champion con el que lo hago cómodamente (benditos wards xd)

Que builds usáis , para comparar con la mía?
yo por ahora me hago farolillo, botas tabi/mercury , frozen mallet , sanguinaria , ga

1 respuesta
Bauglir

#2314 Si tu support no se hace el legión porque va mal/no le da la gana haztelo, si no esa build es la correcta.

Solo una cosa, si ves que vas muy bien, sanguinaria antes de mazo, si no mazo antes de sangui

2 respuestas
NeXiS

#2315 no va mejor ahora warmog? estamos en esa fase, league of warmogs

1 respuesta
dambala

#2316 yo prefiero el frozen mallet , aunque de un poco menos de hp , el snare me da la vida muchas veces xd

saopaulo

es un must la sangui? Yo es que pocas veces me la hago y si lo hago es de last item prefiero ir mas tanky y mas con los tiempos que corren (league of warmogs como bien dicen)

K

#2315 Pues yo antes del frozen mallet le meto un brutalyzer, incluso a veces lo hago antes que el farolillo, a partir de ahi eres dios, acabas el farolillo, las botas y rusheas a cinturon de gigante.

La sangui no se la suelo meter, como lo véis eso? Yo simplemente a partir del brutalyzer , Frozen mallet le pongo un randuin/sunfire/warmog, acabo la BC y compro otro item defensivo. En late si vas muy tanke no se nota tanto tu mal late, y con eso ya tienes para aguantar en tf todos los golpes y hacerle un bonito focus al adc aguantando muchos stuns. Si le meto sangui lo que noto es que entro con mucha fuerza al adc pero a la que usa su dash y me cae el stun de turno ya no soy nadie y me deletean.

NeXiS

Yo si vuelvo a base con 1300 cae brutalizer, y en este caso no mejoro machete, pero pillo sighstone, y tampoco hago frozen ya que para el slow tienes la E, y son unos 800g mas que la warmog, con una diferencia de vida considerable, pero bueno, cada uno..

rageshow

con fiddel 21/0/9 o 9/0/21?

1 respuesta
Bauglir

#2321 21 0 9

Indigo

9/0/21 y anillo de doran.

Yelcus

xin zao op soloq

1 respuesta
I

que me pillo antes maokai o noc estoy indeciso shurs

2 respuestas
luzius

#2325 nocnoc carrilea las partidas solo <3

1 1 respuesta
K

#2326 Y maokai desequilibra las tf solito tambien :D

Pero te recomiendo noc heheh #2325

Vathel

Nocturne mucho mejor que Maokai, al menos en ELOs mas bajos.

saopaulo

Noc para salir de elo hell! La gente no sabe posicionarse imagínate si les quitas la visión en medio de una tf..

Sants

Runas para Vi jungler y porque gogogo

1 respuesta
robb

que build le hacéis a jarvan?

NeXiS

#2330 las que usa XJ9 son quintas de AD, 6 marks de atk speed, y 3 de armor pen, las he probado y me gustan, se nota la diferencia de tiempo al limpiar la jungla y lineas considerablemente, yo antes utilizaba quintas de mov speed y marcas de AD, pero estas que te digo de XJ9 funcionan bastante bien

1 respuesta
Ra1KeN

Joder amo a maokai. Cada vez que esta free lo juego y owneo con el. Pero nunca me lo compro xD. Y jugarlo AP en mid es divertido xD.

Sants

#2332 son las que uso pero tengo visto a algun que otro jungler high elo con quintas de MS e incluso de LifeSteal, por si alguno lo habias probado

1 respuesta
Discharge

Que opinais de la nueva build, que se esta viendo para Lee en los top teams kr, full tank absolutamente, con el objeto de wards y vida y madreds, Warmog GA Sunfire.

1 respuesta
NeXiS

#2334 las he probado, AD + m speed, pero... casi que me quedo con las otras, creo que ganas más tiempo al limpiar la jungla tan rápido, no se, pienso que se nota más

#2335 la veo muy bien, pero si empiezo con kills iría a más dmg (principalmente en SoloQ), aunque warmog siemrpe

Sants

#2324 con Maokai dependes un poco mas que tus compas sean competentes, con Noc asesino, puedes feedearte moar easy y ganks post 6 = saltawards +kill 90% de las veces

1 respuesta
jesusml

Jungle Thresh Era
Tier 1 - Lee Sin, Olaf, Cho Gath, Dr. Mundo, Amumu, Skarner, Maokai, Nocturne, Shaco
Tier 2 - Trundle, Elise, Jarvan, Hecarim, Malphite, Xin Zhao, Diana, Shen, Riven
Tier 3 - Vi, Nunu, Zed, Rengar, Darius, Nautilus, Kayle, Fiddlesticks, Kha Zix, Udyr
Tier 4 - Shyvana, Master Yi, Gangplank, Jax, Rammus, Warwick, Tryndamere, Sejuani, Pantheon, Leona, Volibear

que tal os parece esta tier list

Fuente: http://www.reignofgaming.net/tier-lists/jungle-tier-list/22968-jungle-tier-list-thresh-era

1 2 respuestas
saopaulo

#2338 me sorprende Shyvana tier4 y Shaco tier1 hace tiempo que no veo shacos jungla al menos en 1300-1400, en high elo igual si.

1 respuesta
JhonyBotones

Sinceramente, a medida que vas jugando jungla los timeos se te quedan grabados y en mayor o menor medida adquieres soltura y no te hacen falta ni apps ni hostias, lo único es timear buffos y dragon/baron.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags