#510 Porque me entiendes tan bien <3
soy nuevo por el foro queria preguntaros que opinais de vi en este meta? yo la estoy maineando esta season y la verdad que me parece que ademas de ser un personaje bastante divertido, va muy bien, pero no tengo muy claro si mi build, runas y maestrias son las que mejor van las he ido retocando segun iba probando pero a lo mejor se os ocurre alguna cosa que me pueda ir mejor, gracias de antemano .
runas: rojas ad plano, amarillas armor por nivel, azules 5%cdr por nivel y el resto mr por nivel y luego quintas de ad plano maestrias 21/9 bastante estandar y de build suelo llevar mole de cenizas, botas(segun la partida, armor o mr), black cleaver, guante de hielo, velo y el ultimo item dependiendo de la partida aunque muchas veces ni me da tiempo ha hacerlo
perdon, fallo mio que aun no domino como postear bien y me pensaba que la b era para hacer un parrafo en el que escribir como en html xD sorry
seguro?xD lo mismo me he equivocado xD pero bueno lo de la build y tal como lo ves que ahora que se como va no la vuelvo a liar xD
#516 yo creo que la mejor build para vi es objeto de tanque,trinidad y ya a partir de alli full tanque
#517 yo es que a esa build le veo un problema y es que tu el daño lo haces con las habilidades y realmente no tienes nada de cdr con esa build salvo que le metas un corazon helado de por medio pero no se es mi opinion para gustos colores xD
#1 No le falta una g al título del hilo jungling?
#521 #522 Coño ya lo se pero vamos que hubiese puesto el apóstrofo al menos xd.
#518 con la build de cinder y trinity, vas demasiado sobrado apartir de ahí juegas full tank y es que tiras una R al adc/ap le bajas un 60% de la vida y ya tu equipo hace todo lo demás xD Vi es cuestión de usar una tecla bien en una teamfight y si tienes un equipo medianamente decente, ganas!
#521 en ingles se escribe vulgarmente "junglin" ya que al hablarlo, la ultima G suele ser muda porque para ellos es más comodo como para nosotros otras palabras xD
#521 La G es muda, paleto (citando al Django unchained)
Realmente el nombre del hilo es copiado del anteior, ni me habia fijado. Si os volveis a quejar lo cambio xD
#512 En cuanto a vi, lo que te han dicho, trinidad y a tanque, no explota como antes a los carrys, pero sigue estando muy fuerte. Esa pasiva para baiteos o para la jungla es muy buena. Aunque no es ni de lejos la mejor frontline para un equipo, gana mucho gracias al brillo de la trinity
#525 te equivocas, no es muda ya que si no lo escribes sería una falta de ortografía y si no la pronuncias, estás hablando mal lo mismo pasa con decir en ingles ; "gonna" en vez de "going to" xDD
cómo veis a shaco jungla? me está molando llevarlo pero además de ser muy squishy me acabo desinflando... qué runas y maestrías recomendáis? y qué campeones para jungla pueden tirar del carrito?
#523 #524 la trinidad no la termino de ver, si va muy bien es super util pero es un item extremadamente caro y realmente no te da ningun tipo de resistencia en tf porque es un poco de vida y poco mas, como te hagan un buen focus te abren en canal, y al estar en el carry enemigo y enmedio de la tf te lo van a hacer, esq con el precio de la trinity puedes comprarte la bc y el brillo casi, no se yo decia por si alguno tiene una build un poco mejor que la convencional gracias de todos modos
#527 yo shaco no te puedo ayudar soy bastante paco pero en mi elo con los junglas que mejor carrileo ademas de los permaban sejuani y gragas pues con vi, hecarim,nunu y reksai. pruebate los 6 si te dejan y juega lo que mas se adapte ati
#527 pues es viable siempre y cuando tengas una buena frontlane por lo que debes de saber cuando puedes jugarlo y cuando no. respecto a build/runas he visto a gente jugarlo con trinidad y hydra. En cuanto a runas me imagino que es lo típico, AS en rojas y daño, armor mr y quintas de daño.
Junglers para stompear? Gragas,Nautilus,Rengar incluso maokai (desde mi punto de vista) ya que el meta se basa en offtanks y tanks
#528 es que no tienes porque rebuscar el buildearle otra cosa a Vi xD es más, me dio por meterme en yoloQ y jugar a Vi lo dicho trinidad, engage al Ap carry y free game xD
#515 se referirá al br
#518 te recomiendo echar un vistazo a esta página http://www.probuilds.net/champions/
#533 O en late splitpush y si lo sabes hacer bien eres una tocada de huevos importante xD
En low elo está roto. Los eloboosters lo usan contínuamente y cantea mucho cuando alguien sabe usarlo, simplemente gana solo. Es un personaje que feedeado es un faceroll total.
Shaco en late es un asesino mas y listo, buileandolo bien 1shoteas al carry y lo de despues pues como todos los asesinos, si eres el focus mueres y sino pegas mas hostias.
#532 gracias por la informacion le estoy echando un ojo ahora, la black cleaver que tienen es la antigua pero al ser de hace unas horas las guias supongo que sera la nueva no?
No me cansaré de decir que Xin Zhao es Free ELO, Que cosa mas absurda de campeon jaja.
Y rek sai le encuentro muy fuerte otra vez, hacia tiempo que no le jugaba y vaya con el tiburon.
Pero yo con el que me lo paso de cine es con Rengar, super divertido.
#538 Sin ánimo de ofender, Xin Zhao a partir de cierto nivel es un personaje que no funciona tan bien porque es muy fácil de outplayear.
Xin Zhao DEBE matar pre lvl6. En bronze-silver-oro la gente wardea más bien poco y puedes aprovecharte de ello.
En platino la gente ya empieza a timear bien las wards y sabe más o menos cuando puedes aparecer.
Si quieres jugar un personaje parecido que me parece que está más roto es Volibear. Es absurdo.
El build mísmamente puede ser: el ítem de tank de la jungla + warmog + randuins + spirit visage.
Offtopic: creo que con el tiempo Kogmaw saldrá del baúl una vez más.