#30 primer nivel 30 de cd, ultimo lvl se queda igual (mejor early) me aprece bastante correcto
a ver si es suficiente nerf para sejuani... ojalá quede bien y no la tengan que nerfear más... pero me da que mientras su ulti tenga 130 / 115 / 100 de cd...
Hablando de Sejuani, ayer jugue una pachanguita en normal, siendo supp, reventamos bot, pero cuando sejuani vino solamente 2 veces a bot no habia quien parara esa pedazo de mole! xD. Al final perdimos y el carrito fue de Sejuani.
Habrá que usarla me parece a mi xD
Un buen antitanks es Fizz ad ya que aplica tanto daño físico como mágico y encima ese daño mágico está basado en la vida del objetivo xD. Buildeando botrk la pasiva del item le hace mucho daño cuando tiene mucha vida y la pasiva de la W le va haciendo más daño a medida que va bajándole la vida.
#37 Yo últimamente no lo veo tan baneado como antes. Los únicos permabans que veo son LeBlanc, Vi, Sejuani y poco más xD
Yo no entiendo porque no se banea más a Fizz, ese daño que tiene... además entre que se buildea off tank y su E no es fácil tirarlo, y menos a lvl18, espero que le suban el CD de la E, yo creo que quedaría bastante más equilibrado :/
Pues aunque Fizz esta bien, veo mucho más rota a sejuani.
Para jugar bien a Sejuani solo tienes que meterte y usar todas las skills en los carries y engagear. En cambio con Fizz tienes que saber jugar mejor obligatoriamente, porque aunque te buildees tank después de la botrk , sigues siendo bastante fácil de matar.
En resumen, que aunque los dos son muy buenos, para resultados parecidos Fizz exige más skill.
#42 Le acaban de dar un mínimo buff, y creo que esta mucho mas floja que en la s4, la perdida del lagarto le ha afectado mucho a su rendimiento. A mi personalmente no me parece que este muy fuerte, pero todo sea que lleguen nuestros amigos de la LCS y empicen a pikearla a fuego para que resurja
He probado a shen 9-21 con rojas de as, amarillas y azules por nivel de armor y mres, una quinta de armor, una de mres y una de as y flipas
Item de jungla con smite azul, botrk, randuin, rostro/velo/solari y de último lo que te de la gana. <3
Me recomendáis algún jugador de alto elo (principalmente jungla, porque es mi rol principal) para stalkearle? Quiero retocar las páginas de runas porque tengo muchas que no uso.
Grasias de antebraso.
#48 A mi me gustan theoddone o nightblue3
También puedes buscar en probuilds el campeón que quieras usar, ver los que tengan mejor win rate y ponerte las runas de ese jugador.
#48 yo si fuera tu miraría por campeones, por ejemplo quieres jugar lee, o sejuani, pues miras el pro que mas te guste como los juega, la mejor página por eso es probuilds, le das a un campeón y ves quien y como lo ha jugado ultimamente, y eliges las runas que mas te gusten
En probuilds aconsejable consultar varios players por campeón. Porque a veces ves cada runas que telita. Imagino que a veces se ponen fails de runas por no ser main jungla y no estar preparados o por confusión.
#53 El problema que le veo a Shyvana en jungla es que tienes -1 de gank pre-lvl6, dependes de que el compañero de la línea tenga algo CC, sino no pillas ni a perry xd
#50 el de lejos el mejor jungler de soloq si lo manejas bien. Ya predije hace 2 semanas que en un mes mas o menos seria pick/bans