Every Game I'm Junglin!

varitoapg

Esta semana pasada que ha estado Skarner gratis lo he estado probando y la verdad me ha parecido un personaje muy interesante, tienes varias opciones de build, mas orientado a daño o a aguantar palos. Estoy ahorrando para pillarme un jungla, se que me faltan muchos, pero no me gustan los campeones que usa todo el mundo(Sejuani, Gragas, Rek, Lee...), me gustan mas cosas como Xin, Skarner... Vamos, que el que pillare no se si Skarner, Noc o Voli

1 1 respuesta
laZAr0

#691 Pilla a Voli que es de esos que no usa nadie, de los que te gustan a ti.

Hedny

no, nocturne, por experiencia te digo que en el proximo meta de la jungla sera dios

1 respuesta
aroz

#693 Vaya triplazo ahora ves el futuro o que? XD, voli ahora mismo esta muy bn y lo mas importantw por lo menos para mi es muy muy divertido de jugar

1 respuesta
Hedny

#694 No, no es eso, es que es la misma mierda siempre, un champion esta muy bien dentro de los de su clase, rito lo sigue bufando, pero ese champ en ese meta no encaja, lo sigue bufando, de repente el meta cambia a uno en el que el susodicho campeon va como anillo al dedo, diamondprox/insec/kikis lo sacan a pasear en la lcs/lpl, la gente lo juega un par de dias en solo Q y aparecen post de nerf pls rito X champ a un ritmo de 40/semana.
Cuando noc le bajaron el cd del ulti era perfecto, ahora na mas se acabe el meta cinderhulk y aparezca ya sea warrior o devourer nocturne estara muy fuerte

Hearts

Si lo saca diamondprox igual ni lo nerfean :psyduck:

1
aroz

Jajaja esq la cosa es que creo que el cinder va a seguir activo por lo menos lo q qeda de season ya le cayo el nerfeaco hace un par de parches no creo que lo vuelvan a nerfear

1 respuesta
xKingx

#697 pues deberían, cuando se hace hasta con jarvan o lee sin es que algo falla. Por no hablar de cogérselo hasta en top por un flash.

2 respuestas
Hedny

#698 deberian? ahahaha

1 respuesta
Hearts

#698 en top ya no se coje eh :/

1 respuesta
GuaNaGe

¿Que jungla hace carritos muy facilmente?

PD: Salir de bronze.

2 respuestas
robstein

#701 Shaco

xKingx

#699 ?
#700 Bueno, con Sion o Hecarim tiene más popularidad que con ignite aún. Pero vamos, que he visto hasta supports con smite en este parche.

1 respuesta
iomegakek

#701 amumu

aroz

#703 ahora mismo lee suele verse(en competitivo) con warrior lo mismo a rek sai por ejemplo y jarvan es verdad que suele ir con cinder, yo es mi opinion creo que no le van a caer mas nerfeos ya veremos a lo mejor me equivoco

1 respuesta
bolea33

#705 Parece que en competitivo vamos a empezar a ver mas warriors(con eve por ejemplo),considero que tampoco le van a caer mas nerfs, ahora esta bastante potable,aporta solo hp y el inmolate.

1 respuesta
xKingx

#706 Lo que pasa con el cinderhulk es que el multiplicador de vida es muy poderoso. Los junglers generalmente somos pobres, pero un item que va aumentando porcentualmente las estadísticas frena esta brecha. Si tu tienes menos oro, consigues menos items y stats, pero si tienes un objeto que va "mejorando" todas tus compras ayuda a cerrar las distancias.

1 respuesta
aroz

#707 me ese rollo no me vale antes el puño de jungla(season3 o4) era absurdamente mejor, la misma pasiva de la vida pero esque ademas tenias tenacidad y mas vida, y se jugaba en 2 putos campeones, los items no marcan el meta, son los campeones, busca otro argumento xD

2 respuestas
MaLkaS

Depende de la composición de ambos teams pero en campeones como Noc y Vi sigo haciendo en la mayoria de los casos warrior antes que cinderhulk.

xKingx

#708 Que se jugaba en dos putos campeones? ajajajaja pero si era lo mismo, hasta en el puto jarvan se jugaba. Y no, no era mejor. Tener un sunfire añadido es bastante mejor que la tenacidad para el 70% de los junglers. Y de ese 75, para el 90-95% de los que usaban el golem. Asi que no, no necesito otro argumento. Especialmente cuando dices que el meta no lo marcan los objetos. Eso es de las mentiras más grandes que se pueden decir, cuando este item ha hecho sacrificar el flash por un smite en un par de parches, y llevar el objeto de jungla a top. Cuando este objeto ha tirado el dominio de Lee Sin y compañía por Sejuani y Gragas, que estaban en condiciones similares unos parches atrás. Los campeones marcan el meta, obviamente. Pero los objetos también, no hay más que ver la s3 cuando no se veía ni un puto jax y BUM! buff al trinity y spam de jax y corky en los worlds Ahí tienes la skin de skt. O cuando cambiaron el filo infinito, que todos los adc se hacían sanguinaría+lw (y por eso se veía tanto varus, mf...) y luego pasó a ser filo+statikk. No se si simplemente te has columpiado, pero si de verdad crees que los items no afectan al meta empezaste a ver lol ayer amigo.

1
Hedny

#708 Ni de puta broma toda la s3 y inicios de la 4 era golem hasta que morello saco el nerf bat, y el imolate es mucho mejor ahora que el puño ya que ayuda a limpiar muchisimo mas

varitoapg

Como veis a Zac?

aroz

Me retracto, el meta no solo lo cambian los objetos, pero en lo del golem insistp, 2 campeones, elise(que a veces hasta se ponia el item de ap) y jarvan el resto eran todos full lagarto y porq? porq lo mas roto de esa season eran evelyn, el puto kha y lee sin, con permiso de elise y sino te invito a que mires unas cuantas partidas, kha pick o ban 90 de las partidas y con un win rate bastante alto si no recuerdo mal, einsisto ahora mismo hay variedad en los junglas post nerfeodel cinder y lo del top no me vale mucho se jugaba en dos campeones y tenian un escape simplemente absurdo, vease hecarim y fizz, a lo mejor me dejo alguno pero esq mi memoria para estas cosas es mala, te invito tambn a que le eches unojo a la pretemporada ya que segun tu precinder sejuani y gragas competian con lee y demas mierdas tipo pantheon solo puedo decir ja ja y mas ja y no me vale que me digas que lo pickeaba diamondprox, porq es un caso entre 50, lee, ww y pantheon y si me apuras un nunu ya esta, ww con devorador el resto con warrior

2 respuestas
Hedny

#713 que si que nos ha quedado claro, te jode que el meta sea de junglers que necesitan skill como lee y elise y te gusta jugar con gragas/sej no hace falta que des mas la tabarra

1 respuesta
aroz

#714 tu sigue pensando que evelyn y kha son muy skilled xD de todas maneras yo con quien estaab hablando es con xkingx pero bueno tu a lo tuyo

1 respuesta
xKingx

#713 sejuani naut amumu con lagarto no creo que vieses muchos la verdad. No estamos hablando de competitivo solo, hablamos de todo el juego. Di todos los "jas" que te plazcan, que la llegada de los tanques ha sido principalmente por el cinderhulk es innegable. El lagarto era muy poderoso también, pero no veias a sejuani con lizard y ahora si ves a jarvan o lee sin con cinderhulk. ¿es el item de jungler más poderoso que ha habido? no lo creo, y no tiene relevancia. ¿Ha cambiado el meta por completo y hasta los luchadores más asesino se llegan a ver con el? si. Rengar, Lee, Jarvan...están parecido a como empezó la season, pero el meta está en su contra y por eso ahora no lo dominan.

1 respuesta
aroz

#716 a bueno si estas hablando en general del juego yo hay pues no tengo tantos datos en la cabeza xD asi que si me lo dices me lo creo pero en competitivo que es de lo que estaab hablando yo lo que he dicho a pasado porque amumu, nautilus y sejuani esq no se veianen esa season y rengar menos, xD logicamente no sej amumu y nautilus con lagarto pues como que no xD pense que hablabas de competitivo fallo mio ;)

brandon1912

#715 Eve facil?

1 2 respuestas
Hedny

#718 se pone en evidencia solito

aroz

#718 macho que he sido main eve en la season 4 era absurdo lo sencilla que era no me jodas si casi es mas dificil jugar sejuani que solo tienes que acertar el ulti con eve ni eso.

1 respuesta
Tema cerrado