Every Game I'm Junglin!

A

Os maxeáis W con Dianita? Por cierto Morgana jungla es superviable, la he jugado unas cuantas veces esta season y es muy potable, utility, camps clear, gankeos decentes... Me parece mucho mejor que cosas como TF o Gnar jungla.

2 respuestas
Yhoulz

#751 TF o la mayoria de rangeds fueron nerfeados en el parche que tocaron las cadenas de jungla. Yo estaba jugando muchisimo tf jungle desde que se lo vi a kikis y desde ese parche, no es ni la mitad de rapido el primer waveclave.

LR

Yo maxeo la Q. Ese daño extra vale mas que tener un escudo mas grande. Ademas que con 1 lvl en la W vas bien de aguante para el early. W Q Q E Q R. 21-9 y botas, item de ap y rush zhonya o abisal en funcion de quien vaya mejor de ellos. Si van normal y tu has pillado kill, rush abisal de segundo y a abusar de la linea que tenga cc o burst con algo de movilidad.

1 comentario moderado
A

#754 Como tampoco viene a cuento, soy estudiante de psicología desde la season 2. Encantado

LR

Como veis a ekko jungle? Yo lo estoy usando buildeandolo parecido a diana pero claro, una cosa es que cualquier cosa funcione en elos de oro para abajo, y otra que sea un buen pick en general para jungla.

2 respuestas
Hedny

#756 Sabias que hay un challenger que llego al susodicho elo jugando shaco top ap?

1 respuesta
BetterFaster

#757 si te refieres a Pink Ward es solo D5. Eso sí con un gran control del personaje. Luego otros shacos así conocidos como shaclone lo juega Bruiser en la jungla.

1 respuesta
Hedny

#758 Como le vi sodomizando a boxbox con riven asumi que llego a challenger por que este lo era, ahora creo que esta en master por que le permabanean riven :psyduck:

1 respuesta
BetterFaster

#759 boxbox juega muchisimas veces en cuentas smurf xD de ahí que muchas veces también vaya 70/0 en lane y sacando lvls hasta al que los reparte xD por eso se lo encontró.

LR

Shacos si se que hay varios en elos altos, pero no es lo mismo el kit de shaco que el de ekko enfocandolo a la jungla... y con los cambios que le van a hacer habra que ver como termina en linea.

Aun asi, si, tiene mucho burst y si cuelas la W no tiene mal gankeo metiendote con w-e aunque el gank de diana post 6 es infinitamente mejor. De todas formas eso, lo veis 'bien' para junglear o no vale la pena sacarlo de linea por el potencial que pierde?

P

Aprovechando que Ekko está gratis le he echado unos trys en teambuilder y la verdad es que está muy chulo en la jungla, aparte de ser divertido lo veo fuertote.

GuaNaGe

Que me recomendáis?

Rek, Kha, Phan, Voli, Elise, Wukong, Nocturne, Scarner, Fiddle?

Gracias!!

2 respuestas
A

#763 Como siempre, depende de tu gusto.

Quieres reventar la partida en 15 minutos? Wukong y Pantha.

Quieres farmear hasta el 6 y asegurarte de hacer ganks wapens con ultimate? Skarner y Noc.

Quieres perder la partida en picks y bans? La actual Elise es tu mejor opción.

Quieres un pick sencillito, pero a la vez con una capacidad de gankeo, tankeo, daño, counterjungleo y bueno en el 90% de las fases de la partida? Rek'Sai y Voli.

Quieres pasártelo de lujo y sacar carrazos aunque la limpieza de jungla no sea su fuerte? Kha.

1 respuesta
Hedny

#763 Rek, voli,wukong y skarner son los que mejor encajan en el meta por que son los que mejor se benefician del encatamiento mas op/fuerte, el cinderhulk.
Junto a estos esta fidlesticks, porque? porque su ulti gana partidas.
No se como de mal esta elise en el momento porque nunca me gusto realmente, pero hay algo que estoy seguro y es que siendo el segundo jungler mas dificil de dominar (lee el primero) no es worth la recompensa ni de puta broma, cuando cualquier tanke carrilea mas basto con menos skillcap.
Nocturne esta bastante bien, y rito le da mucho amor, aunque lo de siempre en presencia de tankes no es tan bueno.
Pantheon no me parece que valga la pena, es decir todas tus partidas son un cotrareloj porque todos o casi todos los junglers te outscalean en el late por lo que tienes que agarrarte los machos y gankear como un dios.
Y por ultimo kha'zix, si te soy honesto me parece mejor en linea ahora mismo, con el bufo a la isolation es mucho mas facil pillar a gente aislada en linea.
De hecho, kha es basura en early, porque dependes de las evoluciones, para tener daño de verdad necesitas la Q evolucionada, eso requiere de que seas 6 para que cuando gankees, hagas daño, porque no aportas cc mas haya de slows pequeños.
Necesitas la E para poder hacer skirmishes/teamfights, es decir necesitas ser lvl 11 para teamfightear. Kha realmente necesita ganar levels para ser una amenaza, de hecho su Q escala con levels del personaje a parte de la habilidad, en late tampoco eres la gran cosa, es decir, es muy buen asesino, pero un jungler tank hace outscale a un jungler assassin, como kha zix necesitas una frontline para entrar a hacer limpieza con tus resets, pero adivina, si el jungler eres tu,la frontline tienen que ser el supp y el top, pero tener a un top full tanke no beneficia, ya que al circular tanto oro es mejor tener algo como un hecarim que es mas un offtank.
Ademas al ser tan level dependiente, es mejor irte a una solo lane y ganar tus levels trankilamente y tener un jungler tanky detras del que esconderte en TF.
Yo que tu compraria a wu/fidels, por mucho que cambie el meta siempre estan muy bien.
Ojo esta es mi opinion, y no digo que sea la verdad absoluta

1 respuesta
GuaNaGe

#765 #764 Muchas gracias a ambos.

Elise siempre ha sido un campeón con muchísmo hype en mi y de echo me parece super buen champs, aunque os doy la razón (entendéis mas entre otras cosas) en que no es un pick fuerte.

Creo que me decantaré por wukong o skarner o phan.

Gracias de veras!

LR

Yo a elise no la veo tan mal....en su dia se llevaba tank y ahora con el cinderhulk...como poder se puede seguir pickeando sin malos resultados... Ademas el cambio de skills que le van a hacer tiene buena pinta.

1 respuesta
laZAr0

Si estás en elo bajo fiddle es tu hombre, colocas un par de últi buenas y haces la partida, además no necesita ayuda para hacer dragón, fácil porque en los elos bajos la gente pasa del dragón en early.

xXagutierXx

Según champion.gg hay dos builds para Eve:

  1. Machete AD + Malmortius + tanque
  2. Machete AP + Guantelete + tanque

Que diferencia hay entre ellas?

1 respuesta
arthas_23

#769 la primera es mas para un equipo con doble ap (en mi opinion), mientras que el otro es para un equipo muy movil, que al meterles el cc, sea mas facil perseguir

Hedny

#767 se llevaba tank por lo de que eras un cocoon bot, pero se lo nerfearon a posta para que las builds tank fueran shit y tuvieras que hacerte ap

1 respuesta
xKingx

#751 Con 3 puntos vale

LR

#771 ya, pero aun asi, liandry + rylai y vas bien de daño, a eso le sumas cinderhilk, sv y malla o randuin y sigues aguantando y no pegas mal.

Vamos, asi es como la llevaba yo cuando estaba el golem y sigue funcionando mas o menos bien

1 respuesta
crespo99

#773 Ya pero también hay que reconocer que rylai+liandry despues de las botas y el item de jungla no es que sea algo que vas a tener rápido a menos que te vaya muy bien en la partida.

A mi me gusta mucho Elise, sus habilidades y tal, pero es complicadisima y encima algunas habilidades que se supone que tenían que ser mas fáciles de usar no lo son tanto (hola E, por no hablar de que incluso la Q se buggea a veces).

Pa que que quieres ahora mismo una Elise si Nidalee esta mucho mas fuertota y al fin y al cabo son "parecidas".

1 respuesta
LR

#774 ya ya, solo hablo de la "viabilidad" no de que sea el mejor pick teniendo a otros.

Los que habeis jugado elise "ultimamente", sabeis si le han hecho algun cambio al rapel? Noto como si tardase demasiado en subir, no la animacion, sino el "casteo" de la skill. Tu antes entrabas con el root, metias el combo y si hacia falta saltabas. Ahora tienes que saltar medio segundo antes o asi porque si no en lo que tarda en saltar te han deleteado.

Estoy probando a fizz otra vez en la jungla. Full tank + trinidad. No se supone que lo habian nerfeado? porque sigue metiendo muchisimo. Me estoy pillando trinidad de 4 item y para entonces ya voy bastante fedeado o he fedeado a mis lineas bastante.

1 respuesta
alalaz_XV

Cómo hacéis para llevar a Nidalee en la jungla? la veo tan...delicada...

LR

No entres a melee, resetea el mob grande 2-3 veces a distancia, el 1er hit de la lanza lo stunea y pilla el explorador. Ganaras velocodad de limpieza con lo que podrás gankear mas.

A

#775 IMO Pillate Botrk además de la Trinty, es insano, además de los clásicos Cinderhulk/Frozen Heart/SV. Si tienes el feeling de que vas a stompear yo iría a por el devoreur de cabeza. Fizz está en un buen momento, en las tres versiones (la de AP me llama menos, su Q es puta basura la verdad)

1 respuesta
LR

#778 Antes lo llevaba asi, con el devourer, trinity y botrk pero es que haciendolo full tank partes caras igual. Antes ibamos vs reksai, anivia, leona, gnar y sivir, mi equipo se metio en tf y terminaron reksai full, sivir full, anivia a medias y gnar y leona a medias. Yo full tank, sin trinity, cinder, randuin, botas y malla, me he metido en medio y me ha dado tiempo de salvar a 1 de mi equipo y llevarme a 3 por delante y los otros 2 han escapado porque iba sin mana. Es estupido el daño que hace.

Es mas, lo llevo sin ad, y aun asi... xD

1 respuesta
arthas_23

#779 devorador? no seria mejor el mago? Pregunto, de nidalee jungla ni idea.

ojito al cambio al mago que ahora tendra un brillo, te ahorras la trinity y vas mas a full

2 respuestas
Tema cerrado