Every Game I'm Junglin!

A

Os maxeáis W con Dianita? Por cierto Morgana jungla es superviable, la he jugado unas cuantas veces esta season y es muy potable, utility, camps clear, gankeos decentes... Me parece mucho mejor que cosas como TF o Gnar jungla.

2 respuestas
Yhoulz

#751 TF o la mayoria de rangeds fueron nerfeados en el parche que tocaron las cadenas de jungla. Yo estaba jugando muchisimo tf jungle desde que se lo vi a kikis y desde ese parche, no es ni la mitad de rapido el primer waveclave.

LR

Yo maxeo la Q. Ese daño extra vale mas que tener un escudo mas grande. Ademas que con 1 lvl en la W vas bien de aguante para el early. W Q Q E Q R. 21-9 y botas, item de ap y rush zhonya o abisal en funcion de quien vaya mejor de ellos. Si van normal y tu has pillado kill, rush abisal de segundo y a abusar de la linea que tenga cc o burst con algo de movilidad.

1 comentario moderado
A

#754 Como tampoco viene a cuento, soy estudiante de psicología desde la season 2. Encantado

LR

Como veis a ekko jungle? Yo lo estoy usando buildeandolo parecido a diana pero claro, una cosa es que cualquier cosa funcione en elos de oro para abajo, y otra que sea un buen pick en general para jungla.

2 respuestas
Hedny

#756 Sabias que hay un challenger que llego al susodicho elo jugando shaco top ap?

1 respuesta
BetterFaster

#757 si te refieres a Pink Ward es solo D5. Eso sí con un gran control del personaje. Luego otros shacos así conocidos como shaclone lo juega Bruiser en la jungla.

1 respuesta
Hedny

#758 Como le vi sodomizando a boxbox con riven asumi que llego a challenger por que este lo era, ahora creo que esta en master por que le permabanean riven :psyduck:

1 respuesta
BetterFaster

#759 boxbox juega muchisimas veces en cuentas smurf xD de ahí que muchas veces también vaya 70/0 en lane y sacando lvls hasta al que los reparte xD por eso se lo encontró.

LR