#1860 jajaja la clave del combo es la e primera con los 5 puntos mientras estas en el aire,segun domines eso esta echo, aun asi si te interesa, hay un canal de youtube, que el pive mainea rengar y lee sin, por si te interesa, el canal se llama cabravoladora sinnexos
#1861 conocia al tio pero nunca lo he seguido y por lo que veo es bastante bueno, lo ire siguiendo ty
#1862 tiene un vídeo explicando el combo con Rengar. Buscalo y seguro que te sale, el vídeo es antiguo, pero sirve igual
Ahora que Skarner no es first pick or Ban, que tal ha quedado? Se le sigue haciendo la build de cdr del principio esa con guerrero, cuchilla y el resto tanke cdr? He estado mirando los números y por lo visto está bastante decente en soloQ.
#1865 Yo lo he jugado bastante y suelo hacerle la Cinder, y segundo item depende un poco de mi equipo o le hago un brillo porque nos falta DMG en early o le hago la armadura del muerto. A mi personalmente me gusta hacerle Trinidad si necesito daño.
#1864 Joder por qu eno hay españoles que expliquen asi!!
Para mi nivle mierdens de ingles cosas estoy aprendiendo
Ekko jungla, tank/offtank/fulldamage ? Build?, de runas y masteries llevo las standar.
Si voy full damage veo que tengo problemas de supervivencia en plan que me veo blandísimo xDDDD
#1869 Yo le meto el item de ap de la jungla y la vara helada que no me acuerdo del nombre ahora. Y el resto full tank
#1873 Joer pero eso es un stomp de mid y bot (al cual seguro que contribuiste en parte), ahí con no cagarla y subirte al carro lo tenias facil xDDDDDDD
Algo asi vengo yo utilizando y me parece que está bastante viable para soloQ, el tema es que me falta algo y no se que ostias es, tambien puede ser que estoy acostumbrado a llevar tanks a top y a jungla y por eso me parece más blandito xD, de todas formas gracias por responder
#1870 No tiene sentido ninguno buildearte el rilay. Tienes dos slows de base, el de la pasiva y el de la Q. Sacarías mucho más partido a un Liandry que al Rilay.
#1847 gracias por abrirme un nuevo mundo con evelyn, me lo estoy pasando de puta madre humillando a los junglas rivales sin dejarles ni un buffo ni nada, muchas gracias xD
#1875 El liandy lo tienes con el item de jungla. El rilay te aporta mas capacidad ed pegar al gankear o pillar a a alguno
#1835 He probado tus runas y maestrías y dios, soy un papel en early. Creo que probaré las rojas de daño y cuando me acostumbre a eve volveré a probar las tuyas! Gracias por esa guía. No está nada mal.
#1884 Pues yo todas las que veo son peste y pierden la partida!
Estoy con 6500PI que jungler podría jugar ahora que este roto para soloQ en oro? Actualmente suelo jugar Diana, Skarner, Elise o Khazix. Estaba valorando comprar a Rengar que veo que para hacer carrito es bueno, que me recomendáis?
Depende de varios factores como el elo en el que te muevas por ejemplo, yo en tu lugar cogería un campeón que no se banee con frecuencia y que se ajustara a tus necesidades, por ejemplo ekko offtank a mi me está dando muy buenos resultados.
#1885 de esos 4 lo q mejor esta es elise, pero es bastante jodida de manejar, en mi opinion skarner es una mejor opcion, build: smite azul con mole de cenizas, una cuchilla negra y tanky, tambn puedes meterte un brillo o guante segun lo que necesite tu equipo, pero ya te digo si eres un crack jugando lee o alguna mierda de este estilo pilla a elise
Yo creo que voy a volver a mi main rol antes de dejarlo... Donde mirais las guias que esten actualizadas. Llevo desde enero sin junglear... hace unos dias jugue una partida con lee sin y me destrozaban los bichos xD.
#1889 Gracias!!
Como veis a udyr? ayer probe una build con maestrias en apoyo y la verdad que fui toda la partida sin problemas de mana, buenos gankeos, buen sustain en jungla y al final de la partida un daño considerable.