#2039 muy bueno , le maxeo la E y el item de jungla naranja , usando las dos habilidades metes basicos que quitan 25% de vida cada uno..
Estoy jugando a Lee como nunca y no le cambio la build , en s6 la misma que en s5 , guerrero - piedra de wards - botas amarillas (core build) antes del min 12 hazte botas amarillas , si has pasao ese minuto mejor pillate las mercurio o tabi segun como veas la partida.
Luego ya opto por la black cleaver y si hay mucho ap rusheo solari porque creo que es mas barato y hace lo mismo , lo veo muy buen item. De ultimo item pues o coraza o ultimas palabras depende de si tengo un buen adc o top que pueda "carrear" las teamfights.
Prefiero hacerme el guerrero (item de jungla azul) porque con la piedra de wards tengo wards siempre y el smite ayuda bastante para el bursteo ( q + e + r + smite + q , si lo haces bien es kill segura) . Tambien veo importante el trincket rojo para hacer counter a su vision ahora que los wards escasean. De runas uso las de todo el mundo con Lee 11+AD 5+penetracion armadura 9+armadura 5%cdr y 4+mr (mr y cdr en glifos) y de maestrías segun o 18 12 0 (12 en la rama del medio para el 5%extra dmg en campeones con 40% de vida.
Eso es todo , que rutas seguis ahora para tener mas sustain en los primeros lvls? Comprais el frasco del cazador?(en lee lo vi useless)