#2279 Después de este vídeo, no vuelvo a coger a Nida en la vida.
#2281 que tendrá que ver el vídeo con cogerla o no? xDD Telita macho, cada vez que comento algo y lo argumento en este hilo, na más que tiráis piedras xD
#2282 Lo has entendido al contrario. Era un elogio.
Después del vídeo me da vergüenza cogerla xDDDDD Que puta diferencia xDDD
#2279 no se, yo también hago red + invade y no me quedo sin maná, luego en el invade con suerte lo mato y le quito el blue sino, minimo le quito el blue. si sale mal y no consigo nada tiro directo a mi blue y sin problemas jaja
#2287 hasta que le pilles el trankillo vete farmeando trankilamente y en early gankea solo cuando sea super obvio el gank, y luego a partir de nivel 6 dedicate a tirar ulti con la e cargada es un gg en toda regla
Rengar si sabes tirar la E es fácil de deletear. Si te pasa como a mi que la fallo la mitad de las veces dedicate a otra cosa xD
Yo el otro dia iba 5-0 con rengar y no quitaba una mierda, luego uno va 1-0 y a me vuelan.. xD No sé que clase de brujeria deben de usar.
La build que se hace NB3 con Rengar es machete rojo rojo guerrero, botas de cdr, Trinidad, Filo infinito, Cañon de fuego rapido y no se si lo ultimo era la Yoummu. Criticos de 1000 y mas oneshot que nunca xD
#2279 Pues no sé, yo empiezo siempre con machete y de momento, puedo limpiarme la jungla entera sin problemas con Shaco. Incluso ha habido partidas en las que he podido estar en la jungla hasta el nivel 6. Haciendo invades y todo eso después del red, o quedándome sólo farmeando jungla.
Es que hay que mirar la teamcomp, si tienes un tank en top una nidalee va bien, como tengas un teemo en top y una janna support, ya me dirás como haces el engage. Yo si firstpckeo tiro últimamente siempre de voli, trundle o mumu (a no ser que pueda pillar a mundo, claro xd)
Vuelvo a darle después de mucho tiempo, alguien me dice maestrias y runas para campeones tipo trundle, voli, etc? No jungleo en serio desde la s3
Trundle y wuk 12/18/0 thunderlord con warrior y smite de ralentizar, volibear 0/12/18 con la del básico que robas porcentaje de tu vida max
#20304 voli lo llevo con rojas aspd, 3mr y 6cdr azules, seals armor y quints movspd.
Trundle rojas y quintas aspd, azules y amarillas scaling mr y scaling armor.