Every Game I'm Junglin!: Season 4

dreik94

¿Alguien ha probado a Kayle en la nueva jungla?

1 respuesta
A

#3721 Yo.

Botas Jonia
Devourer con encantamiento rojo
Nashors Tooth
Rabadon
Liche
Zhonya/Banshee/Void Staf.

Sufres un pelín al principio, pide buen pull, hazte primero el encantamiento morado sí o sí. Luego ya te haces la jungla con el nabo, tienes un daño decente y bueno, la ulti balanced.

Maxea E-Q-W, si vas por detrás mejor prioriza el heal antes que el slow.

Hay mejores junglas, pero si tienes un carry muy bueno al que salvarle el culo o hay un Zed enfrente, pues ahí está la opción de Kayle.

davidFIFA91

Chicos, que junglers se pueden hacer el drake solo a nivel bajo?

1 respuesta
danidetania

#3723 Vi se le hace a nivel 2, yo hago red + drake siempre que juego con ella, patheon supongo que también se le puede hacer a niveles bajos los demás ya no se que decirte, a ver si alguien mas te puede ayudar

1 respuesta
de0rO

#3724 q maestrias llevas?

brandon1912

Yo vi a una poppy hacérselo a el 2

A

Nocturne a lvl 2 puede hacérselo sino me equivoco, siempre que se ponga el escudo justo antes (el drake inflige daño mágico).

GoMe

Aatrox también puede y bastante sobrado de vida.

P

El Dragón inflige daño mágico desde cuando?

A

Desde hace varios parches sino me equivoco. Lo hicieron para evitar esos soleos tan descarados de Pantheon en especial. Es simplemente probar, ponle un shield de Morgana al que tanquea y verás como chupa el daño, o el BV, el escudo Noc y de Sivir también se lo chupan, y antes no.

P

El dragón hace daño físico, otra cosa es que se pueda evitar su ataque con habilidades como la de Noc o Sivir, porque no es un autoataque al uso, es como si fuera una habilidad, pero hace daño físico, el escudo de Morgana, por ejemplo, no rebaja el daño del dragón.

1 respuesta
A

"Dragón: Ahora, el ataque del dragón se trata como un hechizo y no un ataque automático (y además, los escudos mágicos le afectan)"

Del parche 4.21.

Edit: Exacto, llevaba razón y a la vez no, por eso no estaba seguro del todo.

2 respuestas
arthas_23

#3731 #3732 Lo cambiaron porque el parche anterior al 4.21 pantheon se lo hacia sin perder vida, gracias a su pasiva

P

Llevabas razón no, ni hace daño mágico, ni el escudo de Morgana mitiga el daño.

xKingx

los spellblock son lo que paran el ataque del dragón.

Thingol

#3732 Llevaba razón dice xddddd

1 respuesta
A

#3736 Me refiero a que llevaba razón en lo de los escudos de Sivir y Noc y no la llevaba al decir que el daño del drake era daño mágico. Comprensión lectora plz.

sHaKeD

Que runas y maestrías usáis con lee sin?

1 respuesta
xXagutierXx

#3738 maestrías 21-9

Quintas: 3AD
Marcas: 9AD
Sellos: 9Armor/lvl
Glifos: 6CDR y 3 MR

N

Vengo aqui con una dudita, de 4 partidas que he jugado con j4, he perdido las 4. Uso rojas de AD, amarillas armor, azules MR, quintas AD. Normalmente empiezo en golems, y luego rojo, pero ahi ya me quedo a 2 cuadros de vida y me es imposible seguir jungleando.

La season pasada iba muy sobrado y con esta nueva jungla (teniendo en cuenta que he vuelto hace 3 dias) estoy muy perdido, y no se que build hacerme, suelo hace el cuchillo azul, con la mejora de arpen, botas de movimiento, randuin, hydra, velo y no he llegado nunca a full build XD.

Algun consejo¿?

PD: Warwick tmb puede hacerse drake al 2, me he hecho antes 5 dragones sin que pillase ninguno el otro equipo xD

2 respuestas
leave69ofi

#3740 prueba con marcas de velocidad de ataque, y aplasta al rojo. De esa forma no debes de tener ningún problema.

ChaRliFuM

Smitea al rojo y pista

arthas_23

#3740 j4 si le hacen buen pull y empiezas por el lado azul va mejor, asi cuando pillas el rojo, lo puedes smitear. Basicamente, te conviene mas tener mas veces la Q y la E antes que el daño del rojo. Prueba como te digo, gankeas con mitad de la vida, y rojo recien pillado y smiteado

darkdrix

yo ultimamente con casi todos los junglers estoy haciendo golems, despues razors, y seguido del rojo, asi podemos smitear al rojo para ganar vida y no sufrimos tanto

ToTuS

Hola de nuevo, llevo bastante sin meterme al LoL y ahora me esta empezando a picar el gusanillo de nuevo.

Estoy viendo que han cambiado bastante jungla, y me gustaria saber cuales son los heroes top , y como se juega jungla ahora.

1 respuesta
xXagutierXx

#3745 por lo general empiezas en sapo o golems, los smiteas ya que te dan un "poder". El sapo al smitearlo te da una thornmail y el golem al smitearlo stuneas con tu 1er y 50 ataque básico (solo monstruos y minions), y de ahí vas al bufo más cercano. Si empiezas en sapo el azul y si empiezas en golems el rojo. Te los harás sin smite y te dejarán tocado salvo que lleves un jungler de sustain tipo Xin Zhao.

A partir de aquí tienes dos opciones:

1. Vvas al otro bufo. Podrás hacerlo con smite. Si smiteas el azul recuperas mana, si smiteas el rojo recuepras vida. A partir de aquí backeas, gankeas o sigues farmeando.
  2. Te haces los lobos y backeas para después hacerte el bufo que te queda.

Como consejo, evita los fantasmas a niveles bajos porque pegan bastante.

Los mejores ahora en jungla yo diría J4, Lee, Vi, Rek'Sai. Y por debajo otros como Panth o Elise.

Por otro lado el smite tiene cuatro colores diferentes, cada uno te da una habilidad

1. Smite azul: Te permite ralentizar campeones a la vez que hacerles un poquito de daño
  2. Smite rojo: Haces daño a los campeones
  3. Smite lila: Haces daño en área solo a monstruos y minions, los stuneas y recuperas vida
  4. Smite blanco: Está enfocado al counterjungle. IMO no renta

El cd del smite lo han subido a 75s pero puedes tener hasta dos cargas. Cuando tienes dos cargas en smite tiene un cd de 15s

1 1 respuesta
davidFIFA91

#3746 te has olvidado de rengar vaya bestia parda.

Po cierto he estado viendo la ruta de nb3 y se hace golems rojo cangrejo pajaros y base con 5xx de oro o al contrario en el otro lado.
Qe os parece?

1 respuesta
JaViTXu_

Pues que si te invaden te quedas sin segundo bufo y que tardas bastante en hacer el primer gank, quizás para cuando llegues a gankear tu top ya va 0/2 porque dan pena.

xXagutierXx

#3747 puedes llegar a 5xx de oro haciendo los dos bufos, golem/sapo, gankeo y sapo/golems de nuevo.

No pierdes tanto tiempo para ir al segundo bufo y tampoco tardas tanto en gankear

PaaasQ

Alguien sabe si van a bajar a Nidalee?

1 respuesta
Tema cerrado