#630 yo veo nocturnes por elos altos, Ninjaken por ejemplo lo juega muchísimo, junto con Hecarim, y le va genial.
Yo tengo clarísimo que si sabes jugar un personaje, por muy underdog que sea, o aunque haya otros mejores, no tendrás "counters" como tal en soloQ (en ranked team ya sí que es otra historia), se trata de saber exprimir los límites del personaje y sus timings, hasta el más mínimo detalle.
#631 sí, claro, tengo el LoLking ahí para quién le interese, no tienes que darme explicaciones por ello xD.
Como te digo, es la sensación que a mí me da, y por mi modo de juego en jungla en general, y el no haber jugado a Nocturne recientemente, pues me noto poco confiado y débil en los aspectos que destaqué, teamfights 5v5 de lategame, y que necesitas terminar la partida relativamente pronto y fedearte a base de skirmish y farm.
De todas formas muchas gracias por compartirlo, quizás algún día lo use como excusa para jugar a Nocturne, aunque me estoy viendo haciendo el subnormal y liándola xD.
#632 apenas notas la Q, salvo en gankeos, porque los minions de jungla no tienen armor de forma relevante.