Every Game I'm Junglin!: Season 4

alexw0w

#630 un jarvan tiene el armor de la E y el shield de su W. Es EVIDENTE que sera mas tanky. Pero ni por asomo hara el mismo daño, puestos a decir obviedades.

#629 cuando yo estaba por tu elo (me he permitido la libertad de mirsrte el lolking) queme a nocturne, y solo perdi 1 de todas las 9 partidas que jugue con el

#632 los minions apenas tienen armadura, por lo que la diferencia de reduccion de armadura que hay en ellos de 10 a 30 es irrisoria

2 respuestas
feederinox9

me puede decir alguien por que todo el mundo en el foro dice que el nerf a wukong es mas al wukong top??? hablo desde el desconocimiento porque nunca lo he llevado a top, pero lo que supongo que quereis decir es que en top se maxea q primero y por eso se nota??? no lo encuentro otra explicacion, porque en jungla si lo uso, se maximiza e primero, por lo tanto la q hasta nivel 14 va a hacer que en los gankeos metas menos, eso si, no afecta nada a su viabilidad ni velocidad en jungla

es por eso?

y luego mi opinion, el nerf es una mierda, sigue siendo el mismo champ, la bajada al ulti es por quedar bonito, no creo que nadie lo note

1 respuesta
jadgix

#630 yo veo nocturnes por elos altos, Ninjaken por ejemplo lo juega muchísimo, junto con Hecarim, y le va genial.

Yo tengo clarísimo que si sabes jugar un personaje, por muy underdog que sea, o aunque haya otros mejores, no tendrás "counters" como tal en soloQ (en ranked team ya sí que es otra historia), se trata de saber exprimir los límites del personaje y sus timings, hasta el más mínimo detalle.

#631 sí, claro, tengo el LoLking ahí para quién le interese, no tienes que darme explicaciones por ello xD.

Como te digo, es la sensación que a mí me da, y por mi modo de juego en jungla en general, y el no haber jugado a Nocturne recientemente, pues me noto poco confiado y débil en los aspectos que destaqué, teamfights 5v5 de lategame, y que necesitas terminar la partida relativamente pronto y fedearte a base de skirmish y farm.

De todas formas muchas gracias por compartirlo, quizás algún día lo use como excusa para jugar a Nocturne, aunque me estoy viendo haciendo el subnormal y liándola xD.

#632 apenas notas la Q, salvo en gankeos, porque los minions de jungla no tienen armor de forma relevante.

1 respuesta
B

#631 me refiero a un noc con varios items de daño, jarvan tanke mete muchisimo menos que noc tanke
era por poner un ejemplo

lo que comentais de la eficacia de noc en tf, tambien dependera del equipo rival. Creo que es de los junglas que mas le influye esto pues su kit de skills es bastante viejo.
con la capacidad de noc de meterse hasta la cocina y CCar a la vez que esquiva una skill va bien si el equipo no esta lleno de lbs, kha y thesh

noc va bien si teneis un tanke en top que pueda iniciar y asi meterse el despues, a mi modo de ver con pocas partidas jugadas con el. Si el es el focus primario lo va a pasar fatal, mejor entrar segundo

B

#632 porque lo ideal con wu es subirse la E (escala mas por nivel y da mucha AS), la Q se sube cuando no puedes tirarte al rival por lo que tienes que pasar a harrasear con el rango extra de la Q

el wukong jungla seguira igual, ganks de la hostia a partir del 6 y la limpieza no cambia pues no han tocado la E

1 respuesta
feederinox9

#633 gracias, por eso digo que su jungla no se altera, eso queria decir al menos , que solo se nota un poco en el burst en el gank, pero en top tampoco se nota tanto vamos eso me parece a mi, en los trades y tal, pierde un poco pero en jungla, que es donde se juega, no cambia nada,

es que habia leido como que era un nerfeazo al top, y no lo entendia, supongo que en los trade metera un poco menos , pero por eso pensaba, que dependia de si se maxea q, porque en jungla hasta el 14, los ganks son mas debiles por eso mis dudas, en top al tener mas nivel antes y la posibilidad de subir q, se soluciona, pero ya digo que solo lo he jugado jungla asi que ni idea xd

#635 gracias a ti tambien

1 respuesta
B

#636 es que es un personaje que en top ya sufria contra muchos personajes antes del nerf, ahora se lo han complicado aun mas xD

no deja de ser un buen personaje, ojo. A mi en top me gusta mas, incluso

jadgix

#636 pues porque aunque el nerf han intentado hacerlo para joder un poco el potencial de Wukong jungla, al final resulta que el nerf, de rebote, ha resultado afectar más a Wukong Top, que ya de por sí las pasaba putas en top en early, porque Wukong top también se solía maxear la E (y algunas veces Q) porque precisamente la Q tenía el shred siempre igual, ahora sin embargo ya no.

Además los Wukong top se suelen buildear más daño que los junglers.

feederinox9

yaya me ha quedado claro, si encima me decis que se maxeaba e en top tambien, esta claro, gracias

yo por eso lo veo identico, pocas veces nerfean tan poco a un campeon fotm no??? no lo recuerdo yo al menos

L

Como véis a Rengar en jungla después de los "cambios"?

Lo pongo entre comillas porque no sé como tomarmelo, si un buff, un nerf o un cachondeo xD

Solo lo he probado una vez, y no me ha ido mal del todo 9/0/x, pero iba super perdido, la Q no me daba el atk spd si no es con ferocidad, la milagrosa E que nos la ponen en skillshot ( si ya era difícil gankear sin tener ult, ahora encima el único cc que tiene el gato se lo paran los minions) y la R me he quedado tonto al ver que no me subí la ferocidad mientras corría, si no que me la ha dado una vez fuera del stealth @_@

En fin eso, opiniones?

JorgeRD

Xin Zhao con rojas de AS, amarillas de AS, quintas de AS y azules de CDR más el farol inquieto está roto no, lo siguiente xDD
Me parecía aburrídisimo y eso que ha sido siempre uno de mis champs favoritos, y gracias a estas runas+item me han devuelto las ganas de jugarlo again.
Xin free elo, he dicho.

1 respuesta
joseluvj

consejos para el turbopony (aka hecarim)? es un campeon que me encanta y me parece de lo mejorcito que hay para junglear, pero las partidas que juego pues me sale de pena.

las principales dudas que tengo son las siguientes

-el orden de maxeo es RQEW o RQWE

-la build la conozco en parte (lagarto y sunfire de dos primeros items por normal general) pero despues de eso me pierdo

  • Fantasmal o destello

  • y cuando usar la ulti, porque me lio con el fear, y mucho

3 respuestas
P

#642 RQEW -> + presencia en lineas y objetivos, fantasmal y flash, la ulti para iniciar, es bastante facil, así llegue yo a Bronce 4, con la polla vamos.

JorgeRD

#642 Fantasmal ofc, eso ni se pregunta pls.
Lagarto guantelete sunfire o randuim están bien, sv también va bien.Pero es cuestión de necesitad o gustos pillar uno o otro antes.
Q E W desde mi punto de vista es lo mejor.
Usa la ulti para engagear y si tu team tiene manos es yiyi.

joseluvj

y ya la ultima duda, ahora que gragas ha pasado al rol de top/jungla que opinais de el? he estado testeando una build (espectro-botas-guantelete-cetro abisal-SV-rabadon, para volverlo algo tanky e iniciador) y no tiene mal daño, lo unico que limpia un poco lento en early, pero cuando tienes la mejora del machete pega un subidon grande

ivi14

#642 pillas las distorsion siempre con heca, están bastante balanced

Petterrr

Shyvana con el nuevo farolillo acojona con lo que limpia, si ya era la que mas rapido ( o una de las que mas rapido) limpiaba, con el farolillo evolucionado te falta jungla para limpiar de lo rapido que lo hace.

Esto sumado a que puedes poner un ward desde Cuenca sin arriesgarte a que te follen cuando vas a wardear un dragon o Nahor a ciegas por si lo estan haciendo el equipo contrario.

Y encima cuanto mas se alargue la partida mas mete.

Los que usaban el farolillo antes (Jax, Trynda, Xin...) creo que van a subir de Tier y mas de uno que usaba lagarto le va a rentar cambiarse

1 respuesta
JorgeRD

#647 Menos Panth la mayoría va a cambiarse al farolillo, y como tu bien dices, xin tier 1 inc, yi lo están jugando con teleport ya los diamond, sverskesen y demás, con lo que podemos volver a verle en competitivo.Lo que me gusta de este item ahora es que la pool de jungla es más variada que antes que era solo lee panth wu elise y vi.

ivi14

Yi tp+smite siempre se ha jugado, más que nada por hacer la risa pero no es nada nuevo

2 respuestas
JorgeRD

#649 Lo decía por que se vuelve a jugar, no que sea nuevo xD antes podías ver yis randoms por high elo de vez en cuando, pero creo que ahora se pondrá bastante en uso.

1 respuesta
ivi14

#650 si por lo que he visto en streamings el feral flares esta bastante balanced (sobretodo en noc tmb) aunque no lo he visto por mi mismo

1 respuesta
B

Que harto de los solotop que no cubren el puto red. Me lo acaban de robar dos partidas seguidas y eso es directamente perder todo el early (con xin :S)

De verdad menudos retrasados

En la última me han tocado los cojones y he decidido que me importa más que se vuelvan locos que el kda xD

1 respuesta
JorgeRD

#652 Empieza en red, yo siempre empiezo ahí si veo posiblidad de invade por parte del jungler contrario.Hablo del top-red ofc.
#651 acabo de jugar una con nocturne y en serio, se queda corta la jungla, el primero en llegar al lvl 18 yo y más de 200 creeps al final de la partida que para un jungler not bad.
Roto.

R

#649 Pues yo Yi con teleport lo he usado siempre, de risas nada y me va bien.

Claro que soy un bronce I de mierda :cool:

2 respuestas
ivi14

#654 no he dicho nada del elo y no se si eres bronce 1 o challenger 23 pero me la suda bastante

1 respuesta
JorgeRD

#655 Es Naru que tiene cuenta en mv

B

#654 Sigues con motroco? y con opciones de lcs?

Yo a yi lo he probado pero soy demasiado manly para jugar ese tipo de personajes xD Me emociono demasiado y acabo muerto.

1
JorgeRD

cowsep onafaya http://es-es.twitch.tv/cowsep

luzius

Veo que yi va a ser tier 1. De momento en mi elo ya es pick/ban (d3). Mirad esto:

Y un j4 dmg es god tier, bien llevado.

4 respuestas
swowy

#659 Con que Build te haces a j4?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags