scores a lo meteos style
http://gyazo.com/08f90fdb3e895e88fa9e645d5e6350aa
no se, estoy jugando shyvana cada partida, contra la mayoria de las veces, junglers de feral, para mi no tiene punto de comparacion con ningun otro jungla, igual es que a mi se me da mejor jugar a ella que otros, o igual es una racha buena de juego, pero es que parezco dios cada partida... si las 3 lineas no fedean muy hard antes del 13 o asi gano seguro, he probado a todos los demas junglers y con esta la diferencia es abismal, igual tambien porque es de mis champs favoritos, pero hace un daño brutal, y de todos los junglers del feral, es la que menos items ofensivos necesita, con solo botrk ya es brutal, lo bueno es que no la banea nadie ni la pickea nadie, de momento, y sin embargo xin y yi son casi permaban
si udyr en forma fenix no gastara mana, y fuera rollo energia o algo asi, seria la polla, una shyvana con stun, igual un poco broken eso si , lo probe y es muy muy rapido con feral pero le pierde el mana, y el tigre es mucho daño pero tiene que ir uno a uno en los campamentos, no se puede comparar en velocidad al fenix o a noc shyvana yi