#1770 yo le pongo mi pagina que se llama "dominatrix" o algo asi xD
#1773 en esas runas yo cambiaria el ap por nivel en glifos por ap plano, asi aprovechas algo mejor el daño de evelynn en early
#1774 pues mirare a ver si las tengo
las marcas tambien estan mal, queria daño entero pero no tengo todas xD
#1775 y quiza las quintas por ad plano tambien
edit: olvida este comentario, fallo mio xD
que tal veis a khazix jungla?
#1776 Mira los dos últimos vídeos de Reve en Youtube, muy bien explicado te dice que con esa nueva build está muy pero que muy bien.
Por si te da pereza verlo, maxeas R+Q+W+E, evolucionas E+Q+W, buildeas lizzard, brutalizer, unas tabi entremedio, hexdrinker, frozen heart, completas BC y Malmortius y final item pues o GA o LW o Banshee. Una build muy completa y equilibrada que te da 40% CDR, mucha armor, un daño mas que aceptable y buena MR.
#1769 ostia ni se me habia pasado por a la cabeza y es cierto, me he cegado con el rayo de la statikk cuando el lifesteal y el daño extra y el slow de la botrk le vienen de perlas, thnx ^^
#1780 Hombre ha de ser curioso, no habia visto que la E y la R escalan con daño magico. Una build a lo Kayle ha de irle bien, lo probare en una normal a ver que pasa xD
siempre he tenido curiosidad de ver que tal xin zhao con un diente de nashor x'D
por lo menos los cojones los tiene que tocar un rato xddd
No visteis nunca a los Xin APs tirar torres? se curaban pegandole a la torre, y como se curaban mucho al escalar la cura con el AP, aguantaban la torre solos y la tiraban xD
Xin AP es más que viable. Solo hay que estar pegando todo el rato para curarte cada 3 golpes, incluso con las torres. Es demoledor. Además no se te escapa la gente ni con alas.
Yo no se porque ultimamente siempre me colocan con premades (de retrasados preferiblemente).
El colmo fue hace un par de dias cuando probando a evelyn , builds y tal iba 11/0/4 cuando mi equipo entero me flameo , me amenazo con reportarme por egoplayer y se quedaron AFK.
Mori 2 veces intentando tirar la otra base solo xD
¿Qué runas y maestrías se le ponen a Skarner? Acabo de jugar una partida con él y estaba un poco perdido con cuáles serían las idóneas.
#1795 no se si llorar o reir con la builds que le haces a eve.
http://www.probuilds.net/champions/Evelynn ¿ves mucho parecido aparte del lizard/randium?
#1797 Que si no buildeo como los pros esta mal? Yo estoy probandola y ajustando como veo YO . Y si ves los resultados tampoco va tan mal la cosa, con la w el guinsoo se resetea y puedes tener 8 cargas toda la vida.
#1799 Me hablas de resultados, voy a op.gg a ver a que nivel juegas, me encuentro esto :
Testeas tus "configuraciones" en normales a un nivel medio de bronce/silver V. Rara es la partida donde no hay mas de 3 bronces juntos.
¿vas a confiar en tus testeos? de acuerdo, adelante. Tu mismo.