Hoy viendo a Diamond se reafirma lo que dije, Eve es lo mejor ahora mismo en la jungla con muchisima diferencia sobre el resto.
Da igual lo que lo pongas, puedes ir a la tienda y comprarte cualquier cosa, items tanks (randuin, banshee, sunfire,etc) o cualquier cosa de ad (botrk, malmortius, incluso brutalizer/last whispers o trinity podrian irle bien segun que comp) o la tipica de ap (liandry, dfg, liche, rabaddon, voidstaff).
Con la visión que hay ahora mismo con los wards morados actuales que apestan y la falta de oraculo es que ya no solo es qu haga buenos ganks, tenga un ulti que te pone un pedazo de escudo,etc si no que condiciona totalmente tanto las compras (van a gastar mucho oro en pinks) como la forma de jugar, se ha podido ver en la botlane de Millenium hoy que ni siquiera se atrevian a dar un paso a farmear por que les podia aparecer eve y han estado hasta casi -100cs que Genja.
Y yo si no estais de acuerdo mejor para mi, que asi la pickean menos y la sigo spammeando yo...pero esta muy rota ahora mismo.