en linea solo se flamea de 3 formas, si estas fedeando (logico), si no dices ss y acaben matando al de otra linea aunque el otro laner tenga 0 wards y no seguir las calls(aunque este es comun en cualquier linea/jungla)
en jungla se flamea si no gankeas o si no das bufos
el problema es que por ejemplo en un counterjungle el laner no viene a ayudarte en un 40% de los casos porque tiene un tunnel vision de su linea hasta el nexo
y luego estan algunos, que como vayan mal en linea te sacan media jungla(veo normal hacer wraiths si es mid y vas mal o el jungler esta en top o bot y le da tiempo a que haga respawn) tambien veo normal que otros laners hagan sus respectivos campamentos si van mal y el jungla no esta cerca
eso si, defender torres last hiteando aunque el laner vaya aun por segunda torre te comienza a hacer un spam ping que da asco (tambien es de traca que el jungler vaya a linea a gankear lo haga mal y no ayude a pushear para ayudar a que el laner vuelva a base si esta bajo de vida claro, o simplemente gankear, ver que no hace e irse, no sin antes meterle un bonito smite al minion de 45g)
luego cuando estas underlevel, ejemplo, yo no doy ningun buff a mi linea si al minuto 7 por razones de que he intentado forzar demasiados ganks cuando nunca se debe hacer o cualquier otra cosa y este lvl 4 y aun asi, hay flameos o simplemente si veo que me va a ser mas util a mi que al midlaner
lo peor de todo no es esto, es cuando te toca el tipico crio, que se haya enfadado contigo y este decida abandonar su linea para estar en tu jungla robandote cosas todo el rato( lo cual la velocidad de subir xp en jungla hace esto el triple de divertido)