#421 no te dijeron que apostar es malo hombre... al menos vas a ganar pasta aunque jodido por que GenG perdiera
PD: Keria es adorable
#422 cada torneo cuento con dos balas, una es que gane GenG, la otra que pierda T1
en este torneo tengo una tercera si gana T1 y es que serán los panolis que se tomaron en serio el torneo al que los demás fueron de vacaciones
#423 literalmente aunque gane, creo que nadie fuera de NA se ha tomado este torneo en serio, pero aun así lo ganarian.
Al menos nadie los stompeo 2-0 y les mando a casita el primer día dando una imagen pauperrima, prefiero que mi equipo compita un mínimo cada torneo que juega a dar una imagen lamentable en un torneo porque consideren de menor valor ( aunque tenga el mismo premio que el torneo mas importante de riot )
Está claro que se dejaron ganar los de geng pq por tres partidos iban a a perder el próximo mundial . Copa torneo para las risas, debe ser duro
#424 más que imagen paupérrima yo diria que se llevaron un stompeo curioso vamos, que si hubiese sido worlds, caen eliminados igual xd me recordó poderosamente al bo5 contra BLG del año pasado
#424 Pero que imagen paupérrima va a dar nadie por esta pachanga, GenG esta haciendo historia su objetivo es ganar la liga y el mundial fin, hasta por esto sacan pecho los de T1 xDD
@akali este es buen torneo que ver para comenzar tu terapia
vente a hatear a T1 con el resto de la crew
Cada vez que T1 se mete en una final (en la de la copa coca cola está tan bien, al parecer) van a aparecer los mismos putos pesados a los que solo se ve por el foro tres veces al año. Que pereza.
#437 la última final fue un close 2-3 con T1 sin poder practicae por culpa de los ddos, cuando Gng tenga la mitad de las lck que tiene T1 empezare a preocuparme.
30 minutos de reloj de delay entre las partidas ffs
si le da a TES por ganar esta nos vamos a las 11 de la noche con la broma