#30 Por eso según el día xD
Pero si, Expect está en el Top3/4 fácil
#31 Habrá que ver que tal le ha sentado el descanso, porque creo que estaba sin equipo. Igual se le ha olvidado jugar, o se ha convertido en un GodTier.
Parece que Peke aprendió de las hostias y se está molestando en invertir en su equipo. Muy buen fichaje.
Pues a mi me parece un mediocre. Aunque para OG me parece de sobrísima.
Un mediocre dentro de lo que sería la LCS claro.
Un fichaje muy bueno, porque sabes que te va a rendir sí o sí, y te puede jugar de todo, no como el típico toplaner a lo SmittyJ que o le das un carry o no hace una mierda #39 Falta el logotipo de BR_ZZ_RS abajo
#48 No estoy diciendo eso, la sensación que me da es que le dice que está cavando su propia tumba por así decirlo. Es mi sensación.
Si ahora tienen a profesionales de verdad,para que quieres a frog?teniendo a xpeke? Por que mejor que el no es..y aparte genera mas hype
#54 yaya,pero eso lo dijo en.otros momentos y volvió...ademas jugar con insec?joder...me la pone dura solo de imaginarlo
#56 no la.verdad es que no,pero quieres decirme con eso que si entrena serio y se rodea de gente seria para concentrase en el lol ,no podria jugar de sobra en mid?vamos me.juego lo que sea a que ala mitad de los equipos que hay ahora se los come