#109 Yo hablo de lo que decia el foro pero oks
Mis expectativas son:
1-Fnatic
2-UOL/H2k
3-UOL/H2K
4-CW/Origen
5-CW/Origen
6-Gambit
7-SK
8-Elements
9-Giants/Roccat
10-Giants/Roccat
La verdad es que espero que Giants se salve, pero como sigan por el mismo camino (que tiene pinta de que va a ser asi) lo tienen chungo.
Que miedo me da que ahora todo el mundo pone a Fnatic de favorito, con los bien que fue cuando todo los ponian en la Z.
No puedo ser el único que ve a Elements con un equipo muchísimo mas competitivo que en el Spring. De verdad que no se como lo poneis por debajo de SK, por ejemplo.
#124 Con el cambio de wickd y del jungla. Con poco son un equipo mas competitivo
Ademas de que la bot lane ha mejorado, en mi opinion
#124 Le van a venir de lujo los cambios, van a ser positivos, pero a saber son una brújula rota, no sabes por donde van a salir.
#124 Porque su coach es nyph, no se puede confiar en ese equipo siguen teniendo los mismos problemas solo han cambiado nombres.
A ver que tal juega Froggen este split, Dexter me parece mejor que Shook. Tabbz a ver que tal le ha sentado este split fuera, si vuelve al nivel de PO pues es un grandisimo ADC, el support tiene 0 exp en competitivo no?, asi que a saber. Y el top es mejor que Wickd(cosa no muy dificil), pero tampoco me parece la ostia.
#133 y qué he dicho? que gracias a que se han quitado esos dos despojos tienen posibilidades de playoffs sobradamente
A mi es que Elements no me convence, no tengo nada claro como van a rendir Tabbz, Dexter y el nuevo support (ni para bien ni para mal). SK en cambio esta mas claro como va a ir el asunto.
Ojala jueguen de lujo todos, que cuantos mas equipos top tengamos para ver mejor para nosotros.
Elements no va a conseguir nada mientras mantengan a Froggen donde está. Que se dedique a abrirle bien los 3 ojos a la china y que deje a sangre fresca y con más talento en su lugar.
#138 Es que, en mi opinión, por mucho que hayan fichado a Forg1ven no son mejor equipo que el SK de split anterior. Quitando a Gosu, los otros 3 no son mejores jugadores.
La pena es que las plazas de EU están limitadas. Deberían darnos a EU 4 o 5 y a NA solo 1 para que los worlds sean más competitivos.
El favorito para mi es Fnatic. Luego me gustaria ver a Origen, H2k o UOL en worlds. Espero que EL se vaya a mierda.
A mi también me gustaría ver a Origen en los Worlds, mayormente por Peke, pero creo que mucha gente aquí está poniendo las expectativas para Origen muy arriba, como he comentado anteriormenet el nivel en mid ha subido de manera exponencial en Europa, ahora hay muy muy buenos midlaners como PoE o Febiven que están a un muy buen nivel.
Pero ya veremos, ya veremos como termina todo esto.
#144 Hay algo claro no? Xpeke y Froggen al nivel >> All Europe. Veremos que cara vemos de los dos.
#145 el problema que va a tener xpeke es que es el manager del team vamos el puto jefesito, y no se yo como le ira encargarse del equipo y a la vez jugar y entrenar lo q te pide la LCS, no quiero jubilarlo pero yo le doy un par de años a xpeke para que deje el competitivo y mas ahora que tiene un equipo que llevar adelante, seria la opcion logica, pero vamos son todo suposiciones por mi que xpeke siga muchos años en la LCS xD
#145 Yo no lo tengo tan claro. Poe o Febi al 100% se hacen prácticamente a cualquiera de la LCS.
Los nombres, nombres son.