gorilla lo dudo mucho...por que parece que quiere ir de la mano con pray....piccabo...maybe...pero que equipo va a hacer imt?
top: ??
Jungla: dardoch
Mid: POB
ADC: uno koreano...por que como le pongan un random NA a piccabo se suicida.
supp: piccabo
Si esta se toma en serio donde está mi hilo de H2K Piglet? https://www.facebook.com/H2kGaming.EU/photos/a.183644981651949.50740.149554815060966/1631804806835952/?type=3&theater
#9 Cuando anunciaron TSM Doublelift en el vídeo lo sacaban de un cubo de basura y era verdad igual
#7 en realidad tiene su lógica. Quicir, si Pray tiene una oferta demasiado buena para no querer dejarla pasar pero tiene que ser solo... lo normal sería colocar a Gorilla en un team bueno.
Pero estos iban a hacer tryouts con ambos, creo.
#10 le sacaban de su hábitat. Luego hubo que desparasitarle y traer al encantador de ADC para que no mordiera.
Siento alegría y repulsión al mismo tiempo.
Por cierto, jess al parecer le ha dado 5 patadas a todos los demás supps en las pruebas.
PD: me equivoque de hilo xD
Pense que era Jensen el que estaba detrás de Rekkles, va solo le falta amenazar de muerte a la gente del juego y hacerle DDOs y listo...
Es mentira, y se ha liado una buena por twitter, al pobre Picaboo le ha sentado fatal y le puede afectar en alguna negociación:
The uniform photos uploaded by IMT are just a prank... It's been a long time since the talks ended, and due to those words the teams I am in talks with may misunderstand so...
I've made an effort and making an effort because I most don't want to ruin relationships as I finish talks with teams... A joke like this when it's such a sensitive time...
Si es que en NA parecen gilipollas, incluso los que llevan los equipos y sus community manager tienen actitudes de niños pequeños. Luego pretenderán que respeten a lo que se dedican y que se profesionalice el ámbito de los esports.
#22 mas bien, hay que saber con que hacer las bromas, mira a Adrian, el capullo no pierde la gracia, pero nadie en ningun momento piense que es verdad, o Regi o TSM...